La Organización Mundial de la Salud informó el domingo de un aumento récord de los casos del nuevo coronavirus en todo el mundo, con un total de 230 mil 370 en 24 horas.
Las mayores alzas ocurrieron en Estados Unidos, Brasil, India y Sudáfrica, según el informe diario. El récord anterior de la OMS de casos diarios había sido de 228 mil 102 el 10 de julio. Las muertes se mantuvieron estables en alrededor de 5 mil al día.
Los casos mundiales de COVID-19 se acercaban a los 13 millones el domingo, según un recuento de Reuters, marcando otro hito en la propagación de la enfermedad que ha matado a más de 565 mil personas en siete meses.
Edición: Emilio Gómez
Hay al manos cinco muertos tras el accidente
Efe
Playa del Carmen albergará el primero de este modelo de negocio en la entidad y pronto habrá uno en Holbox
Ana Ramírez
La defensa solicitó una prórroga en la primera audiencia; esta vez, no se informó una nueva fecha
Jairo Magaña
El arribo de sargazo, obstáculo ambiental que requiere mayor capacidad de reacción para atenderlo: Ortiz Mena
Ana Ramírez