La Organización Mundial de la Salud informó el domingo de un aumento récord de los casos del nuevo coronavirus en todo el mundo, con un total de 230 mil 370 en 24 horas.
Las mayores alzas ocurrieron en Estados Unidos, Brasil, India y Sudáfrica, según el informe diario. El récord anterior de la OMS de casos diarios había sido de 228 mil 102 el 10 de julio. Las muertes se mantuvieron estables en alrededor de 5 mil al día.
Los casos mundiales de COVID-19 se acercaban a los 13 millones el domingo, según un recuento de Reuters, marcando otro hito en la propagación de la enfermedad que ha matado a más de 565 mil personas en siete meses.
Edición: Emilio Gómez
Este modelo promueve la economía circular y genera oportunidades económicas para QRoo
La Jornada
El cambio en la norma permite que la jornada semanal de 40 horas pueda ser cumplida en cuatro días.
Afp
El fósil fue encontrado en Formación Kirtland, Nuevo México; el animal vivió hace unos 74 millones de años
Efe
El bombardeo alcanzó un centro de atención primaria en la localidad de Burj Qalawiya
Europa Press