Rosalía participará como invitada estrella en la tercera temporada de 'Euphoria': Esto se sabe

La serie comenzará a rodarse tres años después del estreno de su segunda parte
Foto: Instagram @Euphoria

La artista española Rosalía participará como invitada estrella en la tercera temporada de Euphoria, que comenzó esta semana su producción con el regreso de casi todo el elenco original, informó este viernes HBO.

Junto a Rosalía, la cantante de Malamente, "tienen papeles destacados como estrellas invitadas en Euphoria" el campeón del Super Bowl Marshawn Lynch y el protagonista de A Different World, Kadeem Hardison, entre otros, indicó la plataforma en línea en un comunicado en X.

La serie regresa con la mayor parte del elenco original para esta tercera temporada, incluidos Zendaya, Hunter Schafer, Eric Dane, Jacob Elordi, Alexa Demie y Maude Apatow.

También Martha Kelly y Chloe Cherry "han sido ascendidas a personajes habituales de la serie", mientras que el nominado al Óscar a mejor actor por Sing Sing, Colman Domingo, regresará también como estrella invitada.

De la lista de artistas que figuran en el regreso se caen Nika King, Austin Abrams y Algee Smith, miembros del reparto original.


El rodaje, tres años después de la segunda temporada

La serie, que ofrece una mirada a la vida de un grupo de estudiantes de secundaria mientras lidian con problemas de drogas, sexo y violencia, comenzará a rodarse tres años después del estreno de la segunda temporada.

Desde entonces, su continuación se había ido postergando hasta el punto de que se llegó a especular sobre su posible cancelación definitiva.

Esta demora se ha atribuido a múltiples factores, entre ellos la huelga de guionistas y actores de Hollywood del año pasado, así como la masiva popularidad que ha adquirido el elenco tras el lanzamiento, lo que les ha abierto las puertas a participar en más proyectos y a disponer, en consecuencia, de agendas más apretadas.

Hasta la fecha, la serie de la que Zendaya es también productora ejecutiva, ha recibido 25 nominaciones a los Emmy, con nueve victorias.




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Dak Prescott se queda sin palabras mientras los Vaqueros enfrentan la eliminación en la NFL

Dallas podría queda fuera de la contienda antes de su duelo contra los Cargadores

Ap

Dak Prescott se queda sin palabras mientras los Vaqueros enfrentan la eliminación en la NFL

Knicks y Spurs se enfrentan en la final de la Copa NBA por trofeo, prestigio y dinero

Será la primera vez que esas franquicias choquen por un premio en disputa desde 1999

Ap

Knicks y Spurs se enfrentan en la final de la Copa NBA por trofeo, prestigio y dinero

Comando Sur de EU bombardea tres embarcaciones en el Pacífico; reportan ocho muertos

Aseguró que los navíos transportaban drogas en aguas internacionales

La Jornada Maya

Comando Sur de EU bombardea tres embarcaciones en el Pacífico; reportan ocho muertos

Amanda Anisimova y Victoria Mboko, ex jugadoras de la Copa Yucatán, entre lo mejor del año en la WTA

Aryna Sabalenka repite un año de triunfos

La Jornada Maya

Amanda Anisimova y Victoria Mboko, ex jugadoras de la Copa Yucatán, entre lo mejor del año en la WTA