Rosalía participará como invitada estrella en la tercera temporada de 'Euphoria': Esto se sabe

La serie comenzará a rodarse tres años después del estreno de su segunda parte
Foto: Instagram @Euphoria

La artista española Rosalía participará como invitada estrella en la tercera temporada de Euphoria, que comenzó esta semana su producción con el regreso de casi todo el elenco original, informó este viernes HBO.

Junto a Rosalía, la cantante de Malamente, "tienen papeles destacados como estrellas invitadas en Euphoria" el campeón del Super Bowl Marshawn Lynch y el protagonista de A Different World, Kadeem Hardison, entre otros, indicó la plataforma en línea en un comunicado en X.

La serie regresa con la mayor parte del elenco original para esta tercera temporada, incluidos Zendaya, Hunter Schafer, Eric Dane, Jacob Elordi, Alexa Demie y Maude Apatow.

También Martha Kelly y Chloe Cherry "han sido ascendidas a personajes habituales de la serie", mientras que el nominado al Óscar a mejor actor por Sing Sing, Colman Domingo, regresará también como estrella invitada.

De la lista de artistas que figuran en el regreso se caen Nika King, Austin Abrams y Algee Smith, miembros del reparto original.


El rodaje, tres años después de la segunda temporada

La serie, que ofrece una mirada a la vida de un grupo de estudiantes de secundaria mientras lidian con problemas de drogas, sexo y violencia, comenzará a rodarse tres años después del estreno de la segunda temporada.

Desde entonces, su continuación se había ido postergando hasta el punto de que se llegó a especular sobre su posible cancelación definitiva.

Esta demora se ha atribuido a múltiples factores, entre ellos la huelga de guionistas y actores de Hollywood del año pasado, así como la masiva popularidad que ha adquirido el elenco tras el lanzamiento, lo que les ha abierto las puertas a participar en más proyectos y a disponer, en consecuencia, de agendas más apretadas.

Hasta la fecha, la serie de la que Zendaya es también productora ejecutiva, ha recibido 25 nominaciones a los Emmy, con nueve victorias.




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

El crimen es la mayor preocupación de los mexicanos, pero tienen alta confianza en el gobierno: OCDE

El país registra 53 por ciento de respaldo institucional y se ubica en el 'top' cinco del organismo

Dora Villanueva

El crimen es la mayor preocupación de los mexicanos, pero tienen alta confianza en el gobierno: OCDE

Colapsa el complejo del plan bandera de vivienda de Hugo Chávez tras los sismos en Venezuela

Los habitantes de los 3 mil 400 apartamentos fueron desalojados y trasladados a refugios en Caracas

Afp

Colapsa el complejo del plan bandera de vivienda de Hugo Chávez tras los sismos en Venezuela

Yucatán albergará primer centro de asistencia tecnológica del sureste

El Conalep certificará técnicos ante el auge manufacturero a través del CAST

La Jornada Maya

Yucatán albergará primer centro de asistencia tecnológica del sureste

''Querían que firmara una confesión, admitiendo el asesinato; no lo hice'': Brenda Quevedo aún sufre secuelas del caso Wallace

La víctima está atrapada en una condición de prisión domiciliaria después de 18 años en penales

La Jornada

''Querían que firmara una confesión, admitiendo el asesinato; no lo hice'': Brenda Quevedo aún sufre secuelas del caso Wallace