Avioneta se estrella cerca de aeropuerto en Atlanta; hay 2 muertos

De acuerdo con autoridades, la aeronave se accidentó poco después de despegar
Foto: Ap

Dos personas murieron cuando un avión de un sólo motor se estrelló poco después de despegar de un pequeño aeropuerto ubicado al este de Atlanta la noche del sábado, informaron las autoridades.

La aeronave Rockwell Commander con dos personas a bordo se estrelló cerca del Aeropuerto Municipal de Covington alrededor de las 11:40 de la noche, según la Administración Federal de Aviación (FAA por sus iniciales en inglés).

“No hubo más comunicación con la aeronave después del despegue”, señalaron las autoridades en un comunicado.

La policía indicó que agentes encontraron la aeronave y a las dos víctimas en un bosque ubicado a poca distancia al norte de la pista en el Condado de Newton, a unos 55 kilómetros al este del centro de Atlanta.

Las autoridades realizan labores para confirmar las identidades de las víctimas. La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (NTSB, según sus iniciales en inglés) ya investigan el incidente.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

No podíamos imaginar un lugar mejor: técnico de Uruguay sobre su estancia en Playa del Carmen

La selección está hospedada en el hotel Fairmont Mayakoba de la Riviera Maya

La Jornada Maya

No podíamos imaginar un lugar mejor: técnico de Uruguay sobre su estancia en Playa del Carmen

República Democrática del Congo supera las 250 muertes por ébola y los mil casos confirmados

La tasa de letalidad se sitúa en 25,3 por ciento

Efe

República Democrática del Congo supera las 250 muertes por ébola y los mil casos confirmados

Experto pide vacunarse contra el herpes zóster y evitar graves secuelas

El virus de la varicela se queda ''dormido'' y se reactiva en uno de cada tres individuos a partir de los 50 años

La Jornada

Experto pide vacunarse contra el herpes zóster y evitar graves secuelas

México, entre las naciones que sufren hasta dos meses más de estrés por calor que en la década de 1970

Las temperaturas extremas de ''sensación térmica'' se han vuelto mucho más frecuentes

Ap

México, entre las naciones que sufren hasta dos meses más de estrés por calor que en la década de 1970