Derrumbe en edificio de tres pisos en Nigeria deja cinco muertos

Un total de 13 personas han sido rescatadas de entre los escombros
Foto: Tomada de Google Maps

Al menos cinco personas han muerto al derrumbarse, este pasado sábado, un edificio de tres pisos en el estado nigeriano de Lagos, en el sur del país.

La Agencia de Gestión de Emergencias del Estado de Lagos (LASEMA), ha sumado un fallecido más a los cuatro que declaró el sábado por la noche, mientras que un total de 13 personas han sido rescatadas de entre los escombros hasta ahora.

LASEMA ha atribuido el incidente a modificaciones estructurales no aprobadas, según han explicado sus responsables al diario nigeriano 'Punch'.

"Era un edificio antiguo reconvertido en restaurante. Se le realizaron obras adicionales antes de que la estructura finalmente se derrumbara", ha manifestado el director de la agencia, Olufemi Oke-Osanyintolu.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

DEA permitió entrada de miles de pastillas de fentanilo ''vigiladas'' a EU

El hecho ocurrió mientras luchaba contra la epidemia de drogas más letal en la historia del país

Eduardo Lliteras

DEA permitió entrada de miles de pastillas de fentanilo ''vigiladas'' a EU

Indignación en México ante dichos de comunicador argentino

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Indignación en México ante dichos de comunicador argentino

¿Mi deseo o el deseo del otro?

El ninño descubre que ser querido y aceptado depende de responder a las expectativas

Lourdes Álvarez

¿Mi deseo o el deseo del otro?

Lo que nos dejó el Mundial

Editorial

La Jornada Maya

Lo que nos dejó el Mundial