Fried pierde juego sin hit en la octava, pero los Yankees vencen a Tampa Bay: 4-0

El novato Chandler Simpson conectó un rodado en el hueco entre primera y segunda
Foto: Ap

Max Fried perdió un juego sin hit en el octavo episodio, cuando el anotador oficial cambió una marcación por un imparable, pero los Yankees vencieron el domingo 4-0 a los Rays de Tampa Bay, en un partido que contó con la primera expulsión de la temporada del manager de Nueva York, Aaron Boone.

El novato Chandler Simpson conectó un rodado en el hueco entre primera y segunda con un out en el sexto, y se embasó cuando la pelota rebotó en el guante del primera base Paul Goldschmidt. El anotador oficial Bill Mathews al principio calificó la jugada como un error.

Fried estuvo sin hit durante siete entradas y estaba a punto de hacer su primer lanzamiento de la octava cuando Mathews anunció que cambió la decisión para darle incogible a Simpson.

El sábado, Manuel Rodríguez (3.00) sacó dos tercios con un incogible, una anotación y un ponche en un encuentro que Tampa Bay ganó 10-8 con un cuadrangular de dos registros del mexicano Jonathan Aranda en el décimo acto.

En Arlington, Freddie Freeman rompió un empate a cero con un elevado de sacrificio en la octava y seis relevistas de los Dodgers completaron una blanqueada después de que el abridor Tyler Glasnow saliera del partido debido a calambres en la quinta entrada, en la victoria de Los Ángeles por 1-0 sobre los Vigilantes de Texas.

El japonés Shohei Ohtani regresó a la alineación de los Dodgers después de ausentarse de los primeros dos juegos de la serie. El astro fue colocado en la lista de paternidad para estar presente en el nacimiento de su hija en el Sur de California.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Más de 8 mil personas disfrutan del equinoccio de primavera en Chichen Itzá: Fotos

El fenómeno se apreció entre las 4:30 y 5:10 de la tarde

La Jornada Maya

Más de 8 mil personas disfrutan del equinoccio de primavera en Chichen Itzá: Fotos

Paulina Márquez y Montserrat Castro presentan 'La secretaria del inframundo'

Comenzó con una serie de videos en redes sociales y se convirtió en una novela gráfica

La Jornada Maya

Paulina Márquez y Montserrat Castro presentan 'La secretaria del inframundo'

Cristóbal León presenta una charla urgente sobre imperialismo y conciencia crítica

La charla 'Solidaridad actual por Cuba y Nuestra América' dejó diversas reflexiones

La Jornada Maya

Cristóbal León presenta una charla urgente sobre imperialismo y conciencia crítica

EU e Israel atacan instalación nuclear iraní en Natanz

La agencia añadió que ''no se ha detectado ninguna fuga de materiales radiactivos'' en la zona

Afp

EU e Israel atacan instalación nuclear iraní en Natanz