Los Padres de San Diego son uno de los equipos que parecen bien equipados para sorprender en el sprint de 60 partidos en Grandes Ligas, de acuerdo con un análisis de USA Today. Por lo pronto, los frailes comenzaron con récord de 3-1.
Ayer, Trent Grisham se voló la barda y Fernando Tatis Jr. se fue de 4-2, con tres carreras impulsadas con triple, y San Diego se impuso en casa a los Cascabeles de Arizona, 6-2, para quedarse con tres de los cuatro partidos en la serie inaugural.
Jesse Yomtov, de USA Today, puso a los jóvenes y talentosos Padres entre los conjuntos que pueden causar sensación en la abreviada campaña, en parte a que mejoró en el receso con las adiciones del jardinero Tommy Pham, el jugador de cuadro Jurickson Profar y el abridor Zach Davies, además de que “tienes que esperar que Manny Machado mejore en su segunda temporada con el equipo”. Cal Quantrill sacó cuatro outs sin carrera para llevarse el triunfo ante los Cascabeles. Luke Weaver (3.1 IP, 6 C fue el derrotado).
En Oakland, los Atléticos también mejoraron a 3-1 al superar 3-0 a los Serafines. Seis lanzadores se combinaron para aislar nueve hits por los locales y el mexicano Joakim Soria sacó los últimos tres outs con par de imparables y dos ponches para el salvamento.
Edición: Ana Ordaz
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel