Serena Williams, Coco Gauff, Novak Djokovic y Rafael Nadal se anotaron ayer en la lista preliminar para el torneo de Cincinnati, que fue trasladado a Flushing Meadows Park (ubicado Queens), el próximo mes debido a la pandemia de coronavirus.
En las ausencias se destacan los nombres de la número uno mundial, Ash Barty; la dos veces campeona de Grand Slam, Naomi Osaka; y la vigente campeona del US Open, Bianca Andreescu. El denominado Abierto Western & Southern se jugará entre el 20 y 28 de agosto en las pistas del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, mismas que serán escenario del Abierto de Estados Unidos entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre.
La Asociación de Tenis de Estados Unidos organizará los dos torneos, uno detrás del otro en Nueva York, cuando el brote de coronavirus se ha agravado en otras partes del país y persisten dudas sobre los viajes internacionales.
Los dos campeones defensores del título en Cincinnati se anotaron este año: Daniil Medvedev, quien perdió ante Nadal en la final del Abierto de Estados Unidos de 2019, y Madison Keys.
Edición: Ana Ordaz
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel