El mariscal de campo novato, Tua Tagovailoa, pasó su examen físico cuando se reportó al campo de entrenamiento de los Delfines de Miami y practicará sin restricciones en búsqueda de superar al veterano Ryan Fitzpatrick por el puesto de titular.
La autorización permitirá a Tagovailoa entrenar por primera vez desde que una lesión de cadera que puso en peligro su carrera acabó con su temporada y trayectoria en Alabama a mediados de noviembre.
“Cuando podamos practicar, lo verás ahí afuera”, dijo el entrenador en jefe, Brian Flores. Eso será a mediados de agosto, después de un par de semanas de ejercicios y tutoriales de fuerza y acondicionamiento.
El régimen habitual del campo de entrenamiento se ha modificado debido a la pandemia de coronavirus, que también obligó a cancelar los simulacros de temporada baja en toda la NFL.
El seleccionado número 5 en general en el pasado draft es aclamado como un posible mariscal de campo franquicia, pero Flores enfatizó la necesidad de tener paciencia.
Edición: Ana Ordaz
La reina de la feria, Nayely Dayary Méndez Góngora, dio el disparo de salida
La Jornada Maya
Los merengues chocan con el Olympique de Marsella en la Champions
Efe
Mahomes, líder corredor del equipo; el bengalí Burrow será operado
Ap
En su extenso recorrido por los más prestigiados escenarios del mundo, en México tuvimos la fortuna de escucharlo en varias ocasiones
La Jornada Maya