El mariscal de campo novato, Tua Tagovailoa, pasó su examen físico cuando se reportó al campo de entrenamiento de los Delfines de Miami y practicará sin restricciones en búsqueda de superar al veterano Ryan Fitzpatrick por el puesto de titular.
La autorización permitirá a Tagovailoa entrenar por primera vez desde que una lesión de cadera que puso en peligro su carrera acabó con su temporada y trayectoria en Alabama a mediados de noviembre.
“Cuando podamos practicar, lo verás ahí afuera”, dijo el entrenador en jefe, Brian Flores. Eso será a mediados de agosto, después de un par de semanas de ejercicios y tutoriales de fuerza y acondicionamiento.
El régimen habitual del campo de entrenamiento se ha modificado debido a la pandemia de coronavirus, que también obligó a cancelar los simulacros de temporada baja en toda la NFL.
El seleccionado número 5 en general en el pasado draft es aclamado como un posible mariscal de campo franquicia, pero Flores enfatizó la necesidad de tener paciencia.
Edición: Ana Ordaz
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya