Las figuras más famosas del Madame Tussauds dieron el ejemplo e hicieron fila este jueves cuidando la distancia social frente al museo de cera que pronto volverá a abrir, con la reina Isabel II liderando el camino seguida por el primer ministro británico, Boris Johnson, y la cantante Taylor Swift.
El príncipe británico Enrique y su esposa Meghan estuvieron detrás, seguido por el presidente estadunidense, Donald Trump.
Madame Tussauds, una de las atracciones turísticas más queridas de Londres, cerró sus puertas el 20 de marzo y volverá a permitir visitas desde el sábado 1 de agosto.
Para cuidar la seguridad de los invitados y el personal se aplicarán medidas estrictas de distanciamiento social, dijo el gerente general de Madame Tussauds Londres, Tim Waters.
“Estamos alentando a los invitados a usar sus mascarillas cuando ingresen al edificio. También habrá controles de temperatura al entrar. Y podrán ver que nuestro personal tiene que usar mascarillas también”, dijo.
“Además tenemos una capacidad limitada para asegurar que podamos garantizar que haya distanciamiento social mientras recorremos la atracción”, agregó.
Las figuras de cera de Trump y Johnson fueron las únicas caras famosas con mascarillas en la fila repleta de estrellas.
Edición: Mirna Abreu
La reina de la feria, Nayely Dayary Méndez Góngora, dio el disparo de salida
La Jornada Maya
Los merengues chocan con el Olympique de Marsella en la Champions
Efe
Mahomes, líder corredor del equipo; el bengalí Burrow será operado
Ap
En su extenso recorrido por los más prestigiados escenarios del mundo, en México tuvimos la fortuna de escucharlo en varias ocasiones
La Jornada Maya