Las figuras más famosas del Madame Tussauds dieron el ejemplo e hicieron fila este jueves cuidando la distancia social frente al museo de cera que pronto volverá a abrir, con la reina Isabel II liderando el camino seguida por el primer ministro británico, Boris Johnson, y la cantante Taylor Swift.
El príncipe británico Enrique y su esposa Meghan estuvieron detrás, seguido por el presidente estadunidense, Donald Trump.
Madame Tussauds, una de las atracciones turísticas más queridas de Londres, cerró sus puertas el 20 de marzo y volverá a permitir visitas desde el sábado 1 de agosto.
Para cuidar la seguridad de los invitados y el personal se aplicarán medidas estrictas de distanciamiento social, dijo el gerente general de Madame Tussauds Londres, Tim Waters.
“Estamos alentando a los invitados a usar sus mascarillas cuando ingresen al edificio. También habrá controles de temperatura al entrar. Y podrán ver que nuestro personal tiene que usar mascarillas también”, dijo.
“Además tenemos una capacidad limitada para asegurar que podamos garantizar que haya distanciamiento social mientras recorremos la atracción”, agregó.
Las figuras de cera de Trump y Johnson fueron las únicas caras famosas con mascarillas en la fila repleta de estrellas.
Edición: Mirna Abreu
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya