Internacional > Deportes
Ap
09/10/2025 | East Rutherford, EU
Abdul Carter no podía creer que Saquon Barkley sólo tuviera seis acarreos en el último partido de las Águilas de Filadelfia, que también fue la primera derrota de los actuales campeones del Súper Tazón esta temporada.
“Me quedé impactado al escuchar esa estadística”, dijo Carter. “Estoy seguro de que van a intentar darle el balón”.
No hay mejor momento para hacerlo que ahora, con los “Eagles” (4-1) visitando a Carter y a los Gigantes de Nueva York (1-4) el jueves por la noche, en el arranque de la semana seis de la NFL. El partido comenzará a las 18:15 horas (tiempo del centro de México).
Barkley ha tenido un comienzo lento, promediando poco más de 50 yardas en cinco encuentros después de acercarse al récord de yardas terrestres de la liga en una sola campaña el año pasado, y regresa a Meadowlands para enfrentarse a su antiguo equipo por segunda vez. El estelar corredor arrasó con los “Giants” con 176 yardas y un touchdown en su esperado regreso en octubre pasado, con el trasfondo de su salida en la agencia libre y su fichaje con un rival de división.
“Sólo me estoy concentrando en intentar retomar el rumbo”, señaló.
Barkley, Jugador Ofensivo del Año 2024 de la AP por sumar 2 mil 005 yardas terrestres, apareció en el informe de participación en los entrenamientos de esta semana con una lesión de rodilla. Le restó importancia e indicó que no tenía nada que ver con su rendimiento ni con la derrota ante los Broncos de Denver el domingo.
Edición: Ana Ordaz