El secretario general del partido libanés Kataeb, Nazar Najarian, falleció por la explosión que se produjo en el puerto de Beirut, comunicó la cadena de televisión Al Arabiya.
El ministro del Interior de Líbano, Mohammed Fahmi, dijo que las investigaciones preliminares encontraron que el almacén donde se produjo una de ellas había nitrato de sodio, sustancia incautada en un barco hace más de un año y que debía ser destituido, reportó el portal web Middle East Eye.
Hasta el momento se reportan 25 personas muertas y más de dos mil 500 heridas, según indicó el ministro de salud libanés, Hassan Hamad, a Al Jazeera.
También te puede interesar: Fuerte explosión sacude Beirut
Con información de Al Arabiya, Middle East Eye, Al Jazeera
El ayuntamiento trabaja en una amplia cartelera que se desarrollará durante los próximos meses
Miguel Améndola
La compañía Gorguz Teatro lleva a escena un texto sobre la memoria familiar y colectiva del noreste mexicano
Fernando Sierra
El sector se posiciona como un eje fundamental para impulsar el empleo
Ana Ramírez
El presidente de la LXV Legislatura de Campeche, Antonio Jiménez Gutiérrez, rindió su informe
Jairo Magaña