El secretario general del partido libanés Kataeb, Nazar Najarian, falleció por la explosión que se produjo en el puerto de Beirut, comunicó la cadena de televisión Al Arabiya.
El ministro del Interior de Líbano, Mohammed Fahmi, dijo que las investigaciones preliminares encontraron que el almacén donde se produjo una de ellas había nitrato de sodio, sustancia incautada en un barco hace más de un año y que debía ser destituido, reportó el portal web Middle East Eye.
Hasta el momento se reportan 25 personas muertas y más de dos mil 500 heridas, según indicó el ministro de salud libanés, Hassan Hamad, a Al Jazeera.
También te puede interesar: Fuerte explosión sacude Beirut
Con información de Al Arabiya, Middle East Eye, Al Jazeera
La colombiana está a punto de finalizar la saga que ha conectado con las juventudes
La Jornada Maya
Biólogas destacaron el valor de la literatura para sensibilizar sobre la relación humana con la naturaleza
La Jornada Maya
La regiomontana aceptó asumirse como escritora en el stand de ‘La Jornada Maya’ en la Filey
La Jornada Maya
La investigadora presentó en la Filey “Hijas de la Historia 2, Mujeres que Construyeron a México”
La Jornada Maya