El secretario general del partido libanés Kataeb, Nazar Najarian, falleció por la explosión que se produjo en el puerto de Beirut, comunicó la cadena de televisión Al Arabiya.
El ministro del Interior de Líbano, Mohammed Fahmi, dijo que las investigaciones preliminares encontraron que el almacén donde se produjo una de ellas había nitrato de sodio, sustancia incautada en un barco hace más de un año y que debía ser destituido, reportó el portal web Middle East Eye.
Hasta el momento se reportan 25 personas muertas y más de dos mil 500 heridas, según indicó el ministro de salud libanés, Hassan Hamad, a Al Jazeera.
También te puede interesar: Fuerte explosión sacude Beirut
Con información de Al Arabiya, Middle East Eye, Al Jazeera
La jornada promovió la prevención del cáncer de mama, la autoexploración y el autocuidado
La Jornada Maya
El joven as podría establecer el récord de velocidad; Nick Martínez abrirá por Tampa Bay
Ap
El ministro francés del Interior, Laurent Nuñez, calificó este viernes de ''terrorista'' el tiroteo
Sputnik/Ap
El nuevo sistema busca agilizar la distribución de estos insumos y atender las solicitudes en tiempo real
La Jornada