El secretario general del partido libanés Kataeb, Nazar Najarian, falleció por la explosión que se produjo en el puerto de Beirut, comunicó la cadena de televisión Al Arabiya.
El ministro del Interior de Líbano, Mohammed Fahmi, dijo que las investigaciones preliminares encontraron que el almacén donde se produjo una de ellas había nitrato de sodio, sustancia incautada en un barco hace más de un año y que debía ser destituido, reportó el portal web Middle East Eye.
Hasta el momento se reportan 25 personas muertas y más de dos mil 500 heridas, según indicó el ministro de salud libanés, Hassan Hamad, a Al Jazeera.
También te puede interesar: Fuerte explosión sacude Beirut
Con información de Al Arabiya, Middle East Eye, Al Jazeera
Juan Ramón de la Fuente y Marco Rubio acordaron convocar a una reunión de alto nivel
La Jornada
Estas especies ayudan a estabilizar las dunas y controlar la erosión
La Jornada Maya
La analogía refleja la ausencia de reacción frente a escenarios perjudiciales
Francisco Guerra Martínez
Los órganos contribuyen a que la universidad actúe con coherencia, continuidad y responsabilidad pública
Rubén Torres Martínez