El secretario general del partido libanés Kataeb, Nazar Najarian, falleció por la explosión que se produjo en el puerto de Beirut, comunicó la cadena de televisión Al Arabiya.
El ministro del Interior de Líbano, Mohammed Fahmi, dijo que las investigaciones preliminares encontraron que el almacén donde se produjo una de ellas había nitrato de sodio, sustancia incautada en un barco hace más de un año y que debía ser destituido, reportó el portal web Middle East Eye.
Hasta el momento se reportan 25 personas muertas y más de dos mil 500 heridas, según indicó el ministro de salud libanés, Hassan Hamad, a Al Jazeera.
También te puede interesar: Fuerte explosión sacude Beirut
Con información de Al Arabiya, Middle East Eye, Al Jazeera
Su risa vino a saludarme esta mañana
José Díaz Cervera
La reflexión de Hugo Galletti parte de una preocupación compartida, que él considera la crónica de una muerte anunciada
Rafael Robles de Benito
La modernización del alumbrado público alcanzará una cobertura de 80 por ciento y permitirá reducir el consumo de energía
La Jornada Maya