El secretario general del partido libanés Kataeb, Nazar Najarian, falleció por la explosión que se produjo en el puerto de Beirut, comunicó la cadena de televisión Al Arabiya.
El ministro del Interior de Líbano, Mohammed Fahmi, dijo que las investigaciones preliminares encontraron que el almacén donde se produjo una de ellas había nitrato de sodio, sustancia incautada en un barco hace más de un año y que debía ser destituido, reportó el portal web Middle East Eye.
Hasta el momento se reportan 25 personas muertas y más de dos mil 500 heridas, según indicó el ministro de salud libanés, Hassan Hamad, a Al Jazeera.
También te puede interesar: Fuerte explosión sacude Beirut
Con información de Al Arabiya, Middle East Eye, Al Jazeera
La mandataria reconoció a Oliver Blanco por su militancia particispa y su ''firme compromiso con el país''
La Jornada
Está acusado de liderar una operación de narcotráfico a gran escala y de haber introducido fentanilo
Ap
''En las tres sedes estamos trabajando normalmente'', comentó una fuente
Efe
Suman 30 vuelos demorados o cancelados entre domingo y lunes
Ana Ramírez