El secretario general del partido libanés Kataeb, Nazar Najarian, falleció por la explosión que se produjo en el puerto de Beirut, comunicó la cadena de televisión Al Arabiya.
El ministro del Interior de Líbano, Mohammed Fahmi, dijo que las investigaciones preliminares encontraron que el almacén donde se produjo una de ellas había nitrato de sodio, sustancia incautada en un barco hace más de un año y que debía ser destituido, reportó el portal web Middle East Eye.
Hasta el momento se reportan 25 personas muertas y más de dos mil 500 heridas, según indicó el ministro de salud libanés, Hassan Hamad, a Al Jazeera.
También te puede interesar: Fuerte explosión sacude Beirut
Con información de Al Arabiya, Middle East Eye, Al Jazeera
“No puede depender si una familia puede pagar una cisterna o una bomba”, Larissa Acosta
Astrid Sánchez
Atribuyen el consumo a que pocas personas siguen la tradición católica y al precio de los mariscos
Miguel Améndola
Buscan incentivar la llegada de visitantes y generar confianza entre los turistas
Miguel Améndola
La industria aeroportuaria sufre su peor crisis desde la pandemia a causa de las amenazas de misiles
Reuters