Elenco de ‘Malcolm el de en medio’ reaparecerá en Zoom

Protagonistas leerán episodio piloto en el marco del 20 aniversario de la serie
Foto: Instagram

“¿Te imaginas cómo Hal se habría vuelto loco en #MalcolmintheMiddle si tuviera que quedarse dentro con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír al pensar en eso”, así anunció el actor Bryan Cranston la próxima reunión del elenco de la serie Malcolm el de en medio a realizarse a través de la plataforma Zoom.

El encuentro se llevará a cabo en el marco del 20 aniversario de la serie, la cual comenzó sus transmisiones en Estados Unidos en enero del 2000. Sin dar detalles de los participantes, el intérprete del personaje de Hal adelantó vía Instagram que el elenco dará lectura al episodio piloto el próximo sábado 8 de agosto.

Cranston detalló que la reunión es idea del creador del programa, el actor y productor canadiense Linwood Boomer, y tiene como propósito beneficiar a una organización de California dedicada a la brindar servicios dentales gratuitos. Asimismo, el actor señaló “hay muchas cosas geniales del programa que podrían ser tuyas”.

A dos décadas de su estreno, la serie sigue vigente en televisión abierta, así como en las plataformas Claro Video en México, y Disney+ en Estados Unidos; mientras que el próximo 14 de agosto estrenará en Amazon Prime.

Malcolm el de en medio es una serie de siete temporadas emitida en Estados Unidos y Latinoamérica. La trama gira en torno a la familia disfuncional de Malcolm, un niño dotado con una inteligencia superior, pero incapaz de lidiar con los problemas en su casa como los abusos de sus hermanos mayores, una madre autoritaria y un padre con carácter débil, además de una difícil situación económica.

Entre sus galardones destaca un Grammy, siete premios Emmy, un Peaboy y siete nominaciones al Globo de Oro.


Lo más reciente

Cecilia y 'Huacho': una hora en cinco párrafos

Editorial

La Jornada Maya

Cecilia y 'Huacho': una hora en cinco párrafos

Amor con amor se paga: la frase de José Martí

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Amor con amor se paga: la frase de José Martí

Infantino promete apoyo a Irán rumbo al mundial; jugadores honran a víctimas infantiles de la guerra

La guerra ha generado dudas sobre la participación del país persa en la competencia

Ap

Infantino promete apoyo a Irán rumbo al mundial; jugadores honran a víctimas infantiles de la guerra

Equidad y seguridad es también agua: ¡Aguas con el agua!

Vital para la vida, pero amenazada por la acción irresponsable del hombre

Dalila Aldana Aranda

Equidad y seguridad es también agua: ¡Aguas con el agua!