“¿Te imaginas cómo Hal se habría vuelto loco en #MalcolmintheMiddle si tuviera que quedarse dentro con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír al pensar en eso”, así anunció el actor Bryan Cranston la próxima reunión del elenco de la serie Malcolm el de en medio a realizarse a través de la plataforma Zoom.
El encuentro se llevará a cabo en el marco del 20 aniversario de la serie, la cual comenzó sus transmisiones en Estados Unidos en enero del 2000. Sin dar detalles de los participantes, el intérprete del personaje de Hal adelantó vía Instagram que el elenco dará lectura al episodio piloto el próximo sábado 8 de agosto.
Cranston detalló que la reunión es idea del creador del programa, el actor y productor canadiense Linwood Boomer, y tiene como propósito beneficiar a una organización de California dedicada a la brindar servicios dentales gratuitos. Asimismo, el actor señaló “hay muchas cosas geniales del programa que podrían ser tuyas”.
A dos décadas de su estreno, la serie sigue vigente en televisión abierta, así como en las plataformas Claro Video en México, y Disney+ en Estados Unidos; mientras que el próximo 14 de agosto estrenará en Amazon Prime.
Malcolm el de en medio es una serie de siete temporadas emitida en Estados Unidos y Latinoamérica. La trama gira en torno a la familia disfuncional de Malcolm, un niño dotado con una inteligencia superior, pero incapaz de lidiar con los problemas en su casa como los abusos de sus hermanos mayores, una madre autoritaria y un padre con carácter débil, además de una difícil situación económica.
Entre sus galardones destaca un Grammy, siete premios Emmy, un Peaboy y siete nominaciones al Globo de Oro.
La iniciativa permitió un contacto directo entre la población y las autoridades para la toma de acciones en el municipio
La Jornada Maya
Como parte de la iniciativa transmitirán el Super Bowl LX tanto para clientes como para la sociedad en general
Ana Ramírez
En el operativo también se decomisaron narcóticos y cinco vehículos, uno de ellos blindado
La Jornada Maya
CCE prevé que la afluencia de visitantes se prolongue gracias al Mundial de Fútbol
Ana Ramírez