Elenco de ‘Malcolm el de en medio’ reaparecerá en Zoom

Protagonistas leerán episodio piloto en el marco del 20 aniversario de la serie
Foto: Instagram

“¿Te imaginas cómo Hal se habría vuelto loco en #MalcolmintheMiddle si tuviera que quedarse dentro con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír al pensar en eso”, así anunció el actor Bryan Cranston la próxima reunión del elenco de la serie Malcolm el de en medio a realizarse a través de la plataforma Zoom.

El encuentro se llevará a cabo en el marco del 20 aniversario de la serie, la cual comenzó sus transmisiones en Estados Unidos en enero del 2000. Sin dar detalles de los participantes, el intérprete del personaje de Hal adelantó vía Instagram que el elenco dará lectura al episodio piloto el próximo sábado 8 de agosto.

Cranston detalló que la reunión es idea del creador del programa, el actor y productor canadiense Linwood Boomer, y tiene como propósito beneficiar a una organización de California dedicada a la brindar servicios dentales gratuitos. Asimismo, el actor señaló “hay muchas cosas geniales del programa que podrían ser tuyas”.

A dos décadas de su estreno, la serie sigue vigente en televisión abierta, así como en las plataformas Claro Video en México, y Disney+ en Estados Unidos; mientras que el próximo 14 de agosto estrenará en Amazon Prime.

Malcolm el de en medio es una serie de siete temporadas emitida en Estados Unidos y Latinoamérica. La trama gira en torno a la familia disfuncional de Malcolm, un niño dotado con una inteligencia superior, pero incapaz de lidiar con los problemas en su casa como los abusos de sus hermanos mayores, una madre autoritaria y un padre con carácter débil, además de una difícil situación económica.

Entre sus galardones destaca un Grammy, siete premios Emmy, un Peaboy y siete nominaciones al Globo de Oro.


Lo más reciente

Corte da revés a Xcaret: retira permiso para usar elementos mayas en publicidad de hoteles y parques

El fallo que revoca el amparo que tenía la empresa turística; da mayor peso a conservación del patrimonio histórico que el interés comecial

La Jornada

Corte da revés a Xcaret: retira permiso para usar elementos mayas en publicidad de hoteles y parques

Destacan autoridades proyección para QRoo por presencia de las selecciones de futbol de Portugal y Uruguay

Informan que el Fairmont Mayakoba está en condiciones óptimas para la preparación de los jugadores

La Jornada Maya

Destacan autoridades proyección para QRoo por presencia de las selecciones de futbol de Portugal y Uruguay

Ts’aak poochil: ti’ lajump’éel pedidos ku beeta’ale’, jump’éele’ ti’al u k’áata’al taakos

Los tacos representan 1 de cada diez pedidos realizados en plataformas de envío de comida, revelan datos de Didi Food

La Jornada

Ts’aak poochil: ti’ lajump’éel pedidos ku beeta’ale’, jump’éele’ ti’al u k’áata’al taakos

Senado: marrullerías y ausencias

Astillero

Julio Hernández López

Senado: marrullerías y ausencias