Elenco de ‘Malcolm el de en medio’ reaparecerá en Zoom

Protagonistas leerán episodio piloto en el marco del 20 aniversario de la serie
Foto: Instagram

“¿Te imaginas cómo Hal se habría vuelto loco en #MalcolmintheMiddle si tuviera que quedarse dentro con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír al pensar en eso”, así anunció el actor Bryan Cranston la próxima reunión del elenco de la serie Malcolm el de en medio a realizarse a través de la plataforma Zoom.

El encuentro se llevará a cabo en el marco del 20 aniversario de la serie, la cual comenzó sus transmisiones en Estados Unidos en enero del 2000. Sin dar detalles de los participantes, el intérprete del personaje de Hal adelantó vía Instagram que el elenco dará lectura al episodio piloto el próximo sábado 8 de agosto.

Cranston detalló que la reunión es idea del creador del programa, el actor y productor canadiense Linwood Boomer, y tiene como propósito beneficiar a una organización de California dedicada a la brindar servicios dentales gratuitos. Asimismo, el actor señaló “hay muchas cosas geniales del programa que podrían ser tuyas”.

A dos décadas de su estreno, la serie sigue vigente en televisión abierta, así como en las plataformas Claro Video en México, y Disney+ en Estados Unidos; mientras que el próximo 14 de agosto estrenará en Amazon Prime.

Malcolm el de en medio es una serie de siete temporadas emitida en Estados Unidos y Latinoamérica. La trama gira en torno a la familia disfuncional de Malcolm, un niño dotado con una inteligencia superior, pero incapaz de lidiar con los problemas en su casa como los abusos de sus hermanos mayores, una madre autoritaria y un padre con carácter débil, además de una difícil situación económica.

Entre sus galardones destaca un Grammy, siete premios Emmy, un Peaboy y siete nominaciones al Globo de Oro.


Lo más reciente

La mosca soldado negra, aliada en la bioeconomía y el compostaje activo

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

La mosca soldado negra, aliada en la bioeconomía y el compostaje activo

La única energía limpia es la que no se usa (Parte tres)

La microélite contamina en 90 minutos lo que una persona promedio en toda su vida

Ornela De Gasperin Quintero

La única energía limpia es la que no se usa (Parte tres)

Plan B de la reforma electoral es una ''oferta generosa y amplia'' para aliados: Morena en San Lázaro

Ricardo Monreal negó que la presidenta haya ''regañado'' a los dirigentes de ambos partidos

La Jornada

Plan B de la reforma electoral es una ''oferta generosa y amplia'' para aliados: Morena en San Lázaro

¡Hay que reparar Paseo Montejo!

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

¡Hay que reparar Paseo Montejo!