Anthony Davis sumó 42 puntos y 12 rebotes y los Lakers de Los Ángeles aseguraron el primer lugar de la Conferencia Oeste rumbo a los playoffs de la NBA, tras derrotar al Jazz de Utah por 116-108.
Los Lakers (51-15) tenían al comienzo de la jornada de ayer una ventaja de seis juegos sobre los Clippers de Los Ángeles, que están segundos, con cinco partidos por disputar antes de empezar su primera postemporada desde 2013.
“Si ganas suficientes partidos para ser los primeros, entonces cuentas con los hábitos correctos que te servirán para ganar en los playoffs”, dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel. “Obviamente que tenemos mayores expectativas que ser los primeros preclasificados, pero estamos orgullosos del logro y lo vamos a disfrutar al tiempo que nos ponemos a punto para los playoffs”.
Es la quinta vez en la carrera de LeBron James que su equipo será el primer sembrado en la conferencia. En cada una de las últimas dos ocasiones que tuvo el primer lugar conquistó el cetro, apuntó ESPN.
Utah (42-25) está clasificados a los playoffs.
LeBron anotó 22 puntos, Dwight Howard sumó 11 y Kentavious Caldwell-Pope añadió 10 para los Lakers, que por décima segunda vez desde 1984 amarraron el primer puesto en el Oeste. Se coronaron seis veces en esa posición.
Edición: Ana Ordaz
Aseguran mil 635 litros de sustancia química cruda para destilar mil 140 kilogramos de amoniaco
La Jornada
Los casos aumentan la preocupación por los riesgos que plantea la rápida evolución de la IA
Afp
El observatorio expuso que un equipo de la petrolera trabaja en la contención de la fuga
La Jornada
Informó también que más de 180 mil ciudadanos del estado reciben alguna beca
Jairo Magaña