Los Lakers, los número uno del Oeste

Es la quinta vez en la carrera de LeBron James que su equipo será el primer sembrado en la conferencia
Foto: Ap

Anthony Davis sumó 42 puntos y 12 rebotes y los Lakers de Los Ángeles aseguraron el primer lugar de la Conferencia Oeste rumbo a los playoffs de la NBA, tras derrotar al Jazz de Utah por 116-108.

Los Lakers (51-15) tenían al comienzo de la jornada de ayer una ventaja de seis juegos sobre los Clippers de Los Ángeles, que están segundos, con cinco partidos por disputar antes de empezar su primera postemporada desde 2013. 

“Si ganas suficientes partidos para ser los primeros, entonces cuentas con los hábitos correctos que te servirán para ganar en los playoffs”, dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel. “Obviamente que tenemos mayores expectativas que ser los primeros preclasificados, pero estamos orgullosos del logro y lo vamos a disfrutar al tiempo que nos ponemos a punto para los playoffs”. 

Es la quinta vez en la carrera de LeBron James que su equipo será el primer sembrado en la conferencia. En cada una de las últimas dos ocasiones que tuvo el primer lugar conquistó el cetro, apuntó ESPN.

Utah (42-25) está clasificados a los playoffs.

LeBron anotó 22 puntos, Dwight Howard sumó 11 y Kentavious Caldwell-Pope añadió 10 para los Lakers, que por décima segunda vez desde 1984 amarraron el primer puesto en el Oeste. Se coronaron seis veces en esa posición.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

IMSS cambia criterios de la modalidad 40 ''para evitar simulaciones''

Los ya inscriptos contarán con las condiciones actuales hasta la conclusión del periodo contratado

La Jornada

IMSS cambia criterios de la modalidad 40 ''para evitar simulaciones''

América, firme en el liderato del Apertura luego de arrollar al Atlas: 5-2

Hace historia Santos con su sexta victoria en fila; Cruz Azul gana y desbanca a Toluca del tercer lugar

Ap

América, firme en el liderato del Apertura luego de arrollar al Atlas: 5-2

Francia reporta primera persona muerta por virus shamonda, patógeno habitual en ganado; no era transmisible en humanos

Aseguran se trata de un caso excepcional ocurrido en un paciente ''gravemente inmunodeprimido''

Afp

Francia reporta primera persona muerta por virus shamonda, patógeno habitual en ganado; no era transmisible en humanos

Diez poetas de lenguas originarias protagonizaron una fiesta del espíritu

El esplendor de la poesía indígena, su musicalidad, ritmo y su significado profundo, resonó como cada dos años en la Sala Miguel Covarrubias de la UNAM

Octavio Olvera

Diez poetas de lenguas originarias protagonizaron una fiesta del espíritu