Los Lakers, los número uno del Oeste

Es la quinta vez en la carrera de LeBron James que su equipo será el primer sembrado en la conferencia
Foto: Ap

Anthony Davis sumó 42 puntos y 12 rebotes y los Lakers de Los Ángeles aseguraron el primer lugar de la Conferencia Oeste rumbo a los playoffs de la NBA, tras derrotar al Jazz de Utah por 116-108.

Los Lakers (51-15) tenían al comienzo de la jornada de ayer una ventaja de seis juegos sobre los Clippers de Los Ángeles, que están segundos, con cinco partidos por disputar antes de empezar su primera postemporada desde 2013. 

“Si ganas suficientes partidos para ser los primeros, entonces cuentas con los hábitos correctos que te servirán para ganar en los playoffs”, dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel. “Obviamente que tenemos mayores expectativas que ser los primeros preclasificados, pero estamos orgullosos del logro y lo vamos a disfrutar al tiempo que nos ponemos a punto para los playoffs”. 

Es la quinta vez en la carrera de LeBron James que su equipo será el primer sembrado en la conferencia. En cada una de las últimas dos ocasiones que tuvo el primer lugar conquistó el cetro, apuntó ESPN.

Utah (42-25) está clasificados a los playoffs.

LeBron anotó 22 puntos, Dwight Howard sumó 11 y Kentavious Caldwell-Pope añadió 10 para los Lakers, que por décima segunda vez desde 1984 amarraron el primer puesto en el Oeste. Se coronaron seis veces en esa posición.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Zoológico Nacional de Cuba lucha por preservar especies protegidas entre apagones y falta de personal

El parque cuenta con el único grupo reproductor de rinocerontes negros fuera del continente africano

Afp

Zoológico Nacional de Cuba lucha por preservar especies protegidas entre apagones y falta de personal

Tulum promueve actividades para fortalecer la oferta cultural y diversificar el perfil turístico

El ayuntamiento trabaja en una amplia cartelera que se desarrollará durante los próximos meses

Miguel Améndola

Tulum promueve actividades para fortalecer la oferta cultural y diversificar el perfil turístico

Presentan 'Autobiografía del Algodón' en Mérida, una adaptación teatral a la novela de Cristina Rivera Garza

La compañía Gorguz Teatro lleva a escena un texto sobre la memoria familiar y colectiva del noreste mexicano

Fernando Sierra

Presentan 'Autobiografía del Algodón' en Mérida, una adaptación teatral a la novela de Cristina Rivera Garza

Mantienen impulso al turismo gastronómico en QRoo

El sector se posiciona como un eje fundamental para impulsar el empleo

Ana Ramírez

Mantienen impulso al turismo gastronómico en QRoo