post Image

Inter y Manchester United avanzan en la Liga Europa

Wolverhampton va hoy por su boleto

El Manchester United y el Inter de Milán accedieron ayer a los cuartos de final de la Liga Europa, en el regreso del futbol continental en medio de la pandemia de coronavirus.

El United derrotó 2-1 al LASK Linz para completar un global de 7-1 sobre el conjunto austriaco, cinco meses después de que se jugó el partido de ida. El LASK tuvo la ventaja por dos minutos tras el gol de Philipp Wiesinger a los 55 minutos, pero Jesse Lingard no tardó en empatar por el United. Anthony Martial marcó el tanto del triunfo para el cuadro inglés a los 88.

Hoy, a las 14 horas (del centro de México), otro inglés, el Wolverhampton, del delantero mexicano Raúl Jiménez, intentará meterse en cuartos. Los Wolves recibirán al Olympiacos con la serie empatada a uno.

En territorio neutral, el Inter superó 2-0 al Getafe español con goles de Romelu Lukaku y Christian Eriksen. Fue el único cruce de octavos que se definió en un solo partido debido a que no se completó el duelo de ida al suspenderse la temporada europea.

Horas antes, el Shakhtar Donetsk y Copenhague también aseguraron su lugar en la siguiente fase.

Lukaku puso al Inter al frente con su gol número 30 de la campaña. El delantero belga dominó un pase de Alessandro Bastoni a los 33 minutos, resistió la marca de un defensa y definió con un potente disparo raso. Eriksen cerró la cuenta a los 84, al rematar un balón en el área apenas dos minutos después de ingresar de cambio.

Edición: Ana Ordaz

NOTICIAS RELACIONADAS

...
20 de Septiembre del 2020
Espectáculos
Todo sobre los premios Emmy, donaciones, invitados y ganadores
Leer más
...
20 de Septiembre del 2020
Deportes
Clasifica Simona Halep a la final del Torneo de Roma
Leer más
...
20 de Septiembre del 2020
Deportes
Con 21 años, Tadej Pogacar es el nuevo campeón del Tour de Francia
Leer más