Aaron Judge se voló la barda de nuevo, pero no pudo evitar el segundo revés de los Yankees.
Bryce Harper y J.T. Realmuto conectaron cuadrangulares en turnos consecutivo en respaldo a la labor de Zack Wheeler para encaminar a los “visitantes” Filis a un triunfo ayer de 11-7 sobre los Mulos, que puso fin a la racha de siete victorias de Nueva York, en el primer juego de una doble cartelera a siete entradas en Filadelfia.
Wheeler (2-0) permitió tres anotaciones -dos limpias- y seis hits en seis entradas de labor en su segunda apertura desde que firmó un contrato por 118 millones y cinco años como agente libre. Judge disparó su séptimo cuádruple en apenas el décimo encuentro de la campaña para los Yankees.
También ayer, los Marlines de Miami, ya recuperados de un brote de coronavirus en su plantel, mantuvieron su buen paso al superar 1-0 a Baltimore.
Nueva York venció a los Filis 6-3 la noche del lunes en el Bronx, pero la lluvia pospuso el duelo del martes, obligando a una doble cartelera en Filadelfia.
Los Yankees utilizaron sus uniformes grises y ocuparon la caseta de visitantes. Pero en las pantallas del estadio se transmitió un video alentando a Nueva York.
Edición: Ana Ordaz
En el lugar se ofrecía formación profesional a 340 personas al año
Afp
ByteDance deberá eliminar ''los datos obtenidos de manera irregular''
Afp
Su risa vino a saludarme esta mañana
José Díaz Cervera
La reflexión de Hugo Galletti parte de una preocupación compartida, que él considera la crónica de una muerte anunciada
Rafael Robles de Benito