Aaron Judge se voló la barda de nuevo, pero no pudo evitar el segundo revés de los Yankees.
Bryce Harper y J.T. Realmuto conectaron cuadrangulares en turnos consecutivo en respaldo a la labor de Zack Wheeler para encaminar a los “visitantes” Filis a un triunfo ayer de 11-7 sobre los Mulos, que puso fin a la racha de siete victorias de Nueva York, en el primer juego de una doble cartelera a siete entradas en Filadelfia.
Wheeler (2-0) permitió tres anotaciones -dos limpias- y seis hits en seis entradas de labor en su segunda apertura desde que firmó un contrato por 118 millones y cinco años como agente libre. Judge disparó su séptimo cuádruple en apenas el décimo encuentro de la campaña para los Yankees.
También ayer, los Marlines de Miami, ya recuperados de un brote de coronavirus en su plantel, mantuvieron su buen paso al superar 1-0 a Baltimore.
Nueva York venció a los Filis 6-3 la noche del lunes en el Bronx, pero la lluvia pospuso el duelo del martes, obligando a una doble cartelera en Filadelfia.
Los Yankees utilizaron sus uniformes grises y ocuparon la caseta de visitantes. Pero en las pantallas del estadio se transmitió un video alentando a Nueva York.
Edición: Ana Ordaz
El embarazo es un periodo que ofrece condiciones biológicas favorables para un ataque al páncreas
Efe
En México, 27.5 millones de personas mayores de 15 años se encuentran en rezago educativo
Efe
El Congreso tendrá dos semanas para debatir nuevas restricciones a las redadas migratorias
Ap
Los aparatos infieren señales como la frecuencia cardíaca y el movimiento
Ap