post Image

Buen relevo del yanqui, Luis Cessa en su regreso

Cessa dio positivo por COVID-19 previo al campamento de verano

Los Yanquis de Nueva York tienen de nuevo a un mexicano en su róster.

En su regreso al equipo grande, Luis Cessa no tardó en entrar en acción. Ayer en Filadelfia, horas después de ser activado de la lista de lesionados de 10 días, el derecho retiró una entrada y un tercio con un hit y un ponche en la derrota 11-7 de los Mulos en el primer duelo de una doble cartelera. Cessa no había visto acción esta temporada debido a que dio positivo por COVID-19 previo al campamento de verano. El año anterior participó en 43 juegos con los Bombarderos del Bronx con récord de 2-1 y efectividad de 4.11 En 81 actos ponchó a 75.

Se espera que Cessa sea un “utility” en el bulpén yanqui, actuando principalmente como relevo intermedio. Asimismo, Tommy Kahnle, pieza clave en el cuerpo de bomberos, fue sometido a la operación de “Tommy John” y se perderá el resto de la campaña.

Son ocho los mexicanos actualmente en la Gran Carpa, ya que ayer los Dodgers enviaron a su campamento alternativo al zurdo Víctor González.

Una de las figuras mexicanas en el arranque es Joakim Soria, quien el martes colgó otra argolla (2 K) para los Atléticos, que vencieron 5-1 a Texas con jonrón con casa llena de Stephen Piscotty.  

Edición: Elsa Torres

NOTICIAS RELACIONADAS

...
20 de Septiembre del 2020
Espectáculos
Todo sobre los premios Emmy, donaciones, invitados y ganadores
Leer más
...
20 de Septiembre del 2020
Deportes
Clasifica Simona Halep a la final del Torneo de Roma
Leer más
...
20 de Septiembre del 2020
Deportes
Con 21 años, Tadej Pogacar es el nuevo campeón del Tour de Francia
Leer más