El Barcelona no está inquieto por la lesión que Lionel Messi sufrió en el partido de la Liga de Campeones contra el Napoli.
Messi acabó tocado en el pie izquierdo por una fuerte entrada de Kalidou Koulibaly durante el primer tiempo de la victoria 3-1 ante el conjunto italiano el sábado. La acción derivó en un penal a favor del Barcelona. Con un fuerte hematoma en la parte posterior del pie, Messi no se ejercitó ayer. El club informó que no se trata de una dolencia de importancia y confía que con suficiente reposo estará en condiciones óptimas para jugar el próximo viernes ante el Bayern Múnich en Lisboa por los cuartos de final.
El Atlético de Madrid, otro clasificado a la ronda final en Portugal, registra dos positivos por coronavirus. Los colchoneros se enfrentan a Leipzig el jueves.
Edición: Ana Ordaz
El opositor Eisenkot obtuvo el respaldo de 67 legisladores; manifestantes exigen unión que incluya a partidos árabe
Europa Press
La presidenta municipal Estefanía Mercado supervisa los avances que buscan reducir inundaciones
La Jornada Maya
El pontífice encabezó un encuentro multitudinario en la frontera entre Uruguay y Argentina, durante su gira por tres países
Reuters
Le han exigido 50 mil pesos para permitirle seguir operando su negocio, señala
La Jornada