Barcelona confía en recuperación de Messi

El argentino sufrió una lesión en el pie en el partido de la Liga de Campeones contra el Napoli
Foto: Ap

El Barcelona no está inquieto por la lesión que Lionel Messi sufrió en el partido de la Liga de Campeones contra el Napoli.

Messi acabó tocado en el pie izquierdo por una fuerte entrada de Kalidou Koulibaly durante el primer tiempo de la victoria 3-1 ante el conjunto italiano el sábado. La acción derivó en un penal a favor del Barcelona. Con un fuerte hematoma en la parte posterior del pie, Messi no se ejercitó ayer. El club informó que no se trata de una dolencia de importancia y confía que con suficiente reposo estará en condiciones óptimas para jugar el próximo viernes ante el Bayern Múnich en Lisboa por los cuartos de final.

El Atlético de Madrid, otro clasificado a la ronda final en Portugal, registra dos positivos por coronavirus. Los colchoneros se enfrentan a Leipzig el jueves.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Primera ministra danesa visita Groenlandia y se reúne con gobierno local

Antes, Mette Frederiksen acordó con la OTAN que la Alianza Atlántica debe reforzar su presencia en la región ártica

Afp

Primera ministra danesa visita Groenlandia y se reúne con gobierno local

Inaplazable, bajar el costo de las elecciones

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Inaplazable, bajar el costo de las elecciones

Descubren que compuesto de la anémona del mar Caribe ataca células cancerosas

Podría reducir el riesgo de recaída, revela una investigación

Europa Press

Descubren que compuesto de la anémona del mar Caribe ataca células cancerosas

Michoacán: resultados tangibles

Editorial

La Jornada

Michoacán: resultados tangibles