Barcelona confía en recuperación de Messi

El argentino sufrió una lesión en el pie en el partido de la Liga de Campeones contra el Napoli
Foto: Ap

El Barcelona no está inquieto por la lesión que Lionel Messi sufrió en el partido de la Liga de Campeones contra el Napoli.

Messi acabó tocado en el pie izquierdo por una fuerte entrada de Kalidou Koulibaly durante el primer tiempo de la victoria 3-1 ante el conjunto italiano el sábado. La acción derivó en un penal a favor del Barcelona. Con un fuerte hematoma en la parte posterior del pie, Messi no se ejercitó ayer. El club informó que no se trata de una dolencia de importancia y confía que con suficiente reposo estará en condiciones óptimas para jugar el próximo viernes ante el Bayern Múnich en Lisboa por los cuartos de final.

El Atlético de Madrid, otro clasificado a la ronda final en Portugal, registra dos positivos por coronavirus. Los colchoneros se enfrentan a Leipzig el jueves.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Empresarias turísticas reportan caída de reservaciones en el Caribe Mexicano

La disminución ronda entre 8 y 9 por ciento con respecto al mismo periodo del 2025

Ana Ramírez

Empresarias turísticas reportan caída de reservaciones en el Caribe Mexicano

Integran nueva ruta Mérida–Conkal al Subsistema Va y Ven

Iniciará operaciones el 13 de marzo y contará con extensión al Tecnológico de Conkal

La Jornada Maya

Integran nueva ruta Mérida–Conkal al Subsistema Va y Ven

Asamblea de mujeres

Valladolid fue escenario de las actividades organizadas por María Candelaria May Novelo, de Casa Colibrí

Margarita Robleda Moguel

Asamblea de mujeres

Clubes vacacionales de Quintana Roo reportan más de 300 cancelaciones tras ''domingo negro''

Autoridades turísticas buscan contrarrestar el impacto mediático de los hechos violentos luego de la detención de 'El Mencho'

Ana Ramírez

Clubes vacacionales de Quintana Roo reportan más de 300 cancelaciones tras ''domingo negro''