El Barcelona no está inquieto por la lesión que Lionel Messi sufrió en el partido de la Liga de Campeones contra el Napoli.
Messi acabó tocado en el pie izquierdo por una fuerte entrada de Kalidou Koulibaly durante el primer tiempo de la victoria 3-1 ante el conjunto italiano el sábado. La acción derivó en un penal a favor del Barcelona. Con un fuerte hematoma en la parte posterior del pie, Messi no se ejercitó ayer. El club informó que no se trata de una dolencia de importancia y confía que con suficiente reposo estará en condiciones óptimas para jugar el próximo viernes ante el Bayern Múnich en Lisboa por los cuartos de final.
El Atlético de Madrid, otro clasificado a la ronda final en Portugal, registra dos positivos por coronavirus. Los colchoneros se enfrentan a Leipzig el jueves.
Edición: Ana Ordaz
Medallas conmemorativas homenajean a la fauna prehistórica del país
La Jornada
Resguardada por las montañas, en su seno el cielo parece detenerse
La Jornada
Es deseable que crezca la acción colectiva contra los ecocidios
Rafael Robles de Benito
Dos mujeres que viajaron a Canadá y EU presentaron señales de contagio
La Jornada