Barcelona confía en recuperación de Messi

El argentino sufrió una lesión en el pie en el partido de la Liga de Campeones contra el Napoli
Foto: Ap

El Barcelona no está inquieto por la lesión que Lionel Messi sufrió en el partido de la Liga de Campeones contra el Napoli.

Messi acabó tocado en el pie izquierdo por una fuerte entrada de Kalidou Koulibaly durante el primer tiempo de la victoria 3-1 ante el conjunto italiano el sábado. La acción derivó en un penal a favor del Barcelona. Con un fuerte hematoma en la parte posterior del pie, Messi no se ejercitó ayer. El club informó que no se trata de una dolencia de importancia y confía que con suficiente reposo estará en condiciones óptimas para jugar el próximo viernes ante el Bayern Múnich en Lisboa por los cuartos de final.

El Atlético de Madrid, otro clasificado a la ronda final en Portugal, registra dos positivos por coronavirus. Los colchoneros se enfrentan a Leipzig el jueves.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Sin equipo de protección, petroleros no pueden subir a plataformas de Pemex

Denuncian falta de EPP y pérdidas económicas por la suspensión de labores en instalaciones marinas

La Jornada Maya

Sin equipo de protección, petroleros no pueden subir a plataformas de Pemex

Quintana Roo alista primera pesquería formal de sargazo a nivel internacional

El plan piloto arrancará en 2027 con una inversión de tres millones de dólares e integrará a 840 pescadores

Ana Ramírez

Quintana Roo alista primera pesquería formal de sargazo a nivel internacional

Cancún refuerza acciones contra el cáncer de mama en el Mes Rosa

Mastografías gratuitas, pláticas informativas, carreras con causa y acompañamiento emocional son algunas de ellas

Ana Ramírez

Cancún refuerza acciones contra el cáncer de mama en el Mes Rosa

Aplican antidoping sorpresa a 100 policías de Tulum

Los resultados definirán posibles sanciones o bajas; el secretario también se sometió a la prueba

Miguel Améndola

Aplican antidoping sorpresa a 100 policías de Tulum