Los Yankees son los líderes del Este de la Liga Americana y favoritos para quedarse con la división, pero varios expertos creen que Tampa Bay les puede dar pelea y hacer ruido en playoffs. El fin de semana, las Mantarrayas (8-8) dejaron en claro por qué.
Michael Pérez produjo carrera con un sencillo con dos outs en el noveno episodio y los Rays remontaron al final para derrotar 4-3 a Nueva York.
Mike Brosseau inició la ofensiva de la novena entrada con un doblete ante Zack Britton (0-1), pero fue puesto fuera en tercera con un rodado de Brandon Lowe. quien avanzó a segunda en un wildpitch antes que Manuel Margot negociara un pasaporte.
Después de que ambos corredores avanzaron con un rodado a primera de Willy Adames, Pérez pegó una línea al jardín derecho para que los Rays se llevaran tres de cuatro duelos de la serie ante los líderes de la División Este de la Liga Americana (10-6). Brosseau y Lowe aportaron sendos cuadrangulares en el séptimo episodio, cuando las Mantarrayas empataron el duelo 3-3. Los Mulos tienen dudas en su rotación y ahora también surgen algunas en el que se supone es uno de los bulpéns más fuertes de las Mayores. Malos relevos les costaron a lo largo de la serie. Para colmo, perdieron el sábado por lesión a su estelar bateador designado Giancarlo Stanton.
Ryan Thompson (1-0) tuvo una labor perfecta en la novena para lograr su primer triunfo en Grandes Ligas. El abridor de Tampa, Charlie Morton, salió lesionado, pero su profundo pitcheo se fajó. James Paxton abrió por Nueva York y ponchó a 11 en seis actos y un tercio.
Edición: Ana Ordaz
Aunque el fallo es una victoria para la administración Trump, aún podría ser analizado por la Corte Suprema
La Jornada
Alejandro Moreno aseguró que Morena busca a los miembros del tricolor
La Jornada
Superó en el podio a dos italianos, Giovanni Franzoni y Dominik Paris
Afp
ONU condena las últimas operaciones de Tel Aviv para expulsar a cientos de palestinos
La Jornada