post Image

Tampa Bay reacciona y frustra a los Yankees: 4-3

Michael Pérez produjo carrera con dos outs, pero a final los Rays lograron remontar

Los Yankees son los líderes del Este de la Liga Americana y favoritos para quedarse con la división, pero varios expertos creen que Tampa Bay les puede dar pelea y hacer ruido en playoffs. El fin de semana, las Mantarrayas (8-8) dejaron en claro por qué.

Michael Pérez produjo carrera con un sencillo con dos outs en el noveno episodio y los Rays remontaron al final para derrotar 4-3 a Nueva York.

Mike Brosseau inició la ofensiva de la novena entrada con un doblete ante Zack Britton (0-1), pero fue puesto fuera en tercera con un rodado de Brandon Lowe. quien avanzó a segunda en un wildpitch antes que Manuel Margot negociara un pasaporte.

Después de que ambos corredores avanzaron con un rodado a primera de Willy Adames, Pérez pegó una línea al jardín derecho para que los Rays se llevaran tres de cuatro duelos de la serie ante los líderes de la División Este de la Liga Americana (10-6). Brosseau y Lowe aportaron sendos cuadrangulares en el séptimo episodio, cuando las Mantarrayas empataron el duelo 3-3. Los Mulos tienen dudas en su rotación y ahora también surgen algunas en el que se supone es uno de los bulpéns más fuertes de las Mayores. Malos relevos les costaron a lo largo de la serie. Para colmo, perdieron el sábado por lesión a su estelar bateador designado Giancarlo Stanton.

Ryan Thompson (1-0) tuvo una labor perfecta en la novena para lograr su primer triunfo en Grandes Ligas. El abridor de Tampa, Charlie Morton, salió lesionado, pero su profundo pitcheo se fajó. James Paxton abrió por Nueva York y ponchó a 11 en seis actos y un tercio.

Edición: Ana Ordaz

NOTICIAS RELACIONADAS

...
26 de Septiembre del 2020
Política
Amy Coney Barret, la nominada de Trump a la Corte Suprema
Leer más
...
26 de Septiembre del 2020
Sociedad
Miles marchan en Uruguay por la diversidad sexual
Leer más
...
26 de Septiembre del 2020
Sociedad
Sospechoso de ataque en París asume acto contra 'Charlie Hebdo'
Leer más