Tampa Bay reacciona y frustra a los Yankees: 4-3

Michael Pérez produjo carrera con dos outs, pero a final los Rays lograron remontar
Foto: Ap

Los Yankees son los líderes del Este de la Liga Americana y favoritos para quedarse con la división, pero varios expertos creen que Tampa Bay les puede dar pelea y hacer ruido en playoffs. El fin de semana, las Mantarrayas (8-8) dejaron en claro por qué.

Michael Pérez produjo carrera con un sencillo con dos outs en el noveno episodio y los Rays remontaron al final para derrotar 4-3 a Nueva York.

Mike Brosseau inició la ofensiva de la novena entrada con un doblete ante Zack Britton (0-1), pero fue puesto fuera en tercera con un rodado de Brandon Lowe. quien avanzó a segunda en un wildpitch antes que Manuel Margot negociara un pasaporte.

Después de que ambos corredores avanzaron con un rodado a primera de Willy Adames, Pérez pegó una línea al jardín derecho para que los Rays se llevaran tres de cuatro duelos de la serie ante los líderes de la División Este de la Liga Americana (10-6). Brosseau y Lowe aportaron sendos cuadrangulares en el séptimo episodio, cuando las Mantarrayas empataron el duelo 3-3. Los Mulos tienen dudas en su rotación y ahora también surgen algunas en el que se supone es uno de los bulpéns más fuertes de las Mayores. Malos relevos les costaron a lo largo de la serie. Para colmo, perdieron el sábado por lesión a su estelar bateador designado Giancarlo Stanton.

Ryan Thompson (1-0) tuvo una labor perfecta en la novena para lograr su primer triunfo en Grandes Ligas. El abridor de Tampa, Charlie Morton, salió lesionado, pero su profundo pitcheo se fajó. James Paxton abrió por Nueva York y ponchó a 11 en seis actos y un tercio.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

MC promete voto a Renacimiento para Mérida si garantizan agua potable

Larissa Acosta pidió al gobernador que ponga fecha para establecer el servicio

Astrid Sánchez

MC promete voto a Renacimiento para Mérida si garantizan agua potable

Sheinbaum inaugura Glorieta de las Mujeres Libres en San José del Cabo, Baja California Sur

La obra, con una inversión de 700 mdp, reducirá hasta 40 minutos los tiempos de traslado en la zona turística

La Jornada Maya

Sheinbaum inaugura Glorieta de las Mujeres Libres en San José del Cabo, Baja California Sur

En Tulum, supervisan refugios de cara al inicio de la temporada ciclónica

Hay un total de 41 zonas seguras temporales en el municipio

Miguel Améndola

En Tulum, supervisan refugios de cara al inicio de la temporada ciclónica

CNTE desiste de llegar al Zócalo y reprocha despliegue policial; analiza plantón en Alameda

Se estimaba la asistencia de entre 4 mil y 5 mil maestros de la sección 22 de Oaxaca

La Jornada

CNTE desiste de llegar al Zócalo y reprocha despliegue policial; analiza plantón en Alameda