Reuters/ Sputnik
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue sacado el lunes abruptamente de la sala de conferencias de prensa de la Casa Blanca por agentes del Servicio Secreto, poco después de que comenzó a comparecer ante periodistas.
Trump dijo poco después que hubo un tiroteo fuera de la Casa Blanca, la que según CNN fue acordonada.
El mandatario reanudó su conferencia de prensa y explicó que fue escoltado fuera de la sala de reuniones porque el Servicio Secreto disparó contra un individuo fuera de las instalaciones de la Casa Blanca
"Hubo un tiroteo real y alguien fue llevado al hospital. No sé el estado de la persona, parece que el Servicio Secreto disparó en su contra ", afirmó Trump.
Edición: Elsa Torres
La réferi marca un hito en la participación de las mujeres en el deporte a nivel nacional
La Jornada
La cifra refleja el interés de los visitantes nacionales y extranjeros
Miguel Améndola
El sitio contribuirá al aprovechamiento del sargazo y contribuirá al desarrollo sostenible de la región
Miguel Améndola
El programa ''Ver Mejor'' busca apoyar de manera directa la economía de los pobladores
La Jornada Maya