Reuters/ Sputnik
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue sacado el lunes abruptamente de la sala de conferencias de prensa de la Casa Blanca por agentes del Servicio Secreto, poco después de que comenzó a comparecer ante periodistas.
Trump dijo poco después que hubo un tiroteo fuera de la Casa Blanca, la que según CNN fue acordonada.
El mandatario reanudó su conferencia de prensa y explicó que fue escoltado fuera de la sala de reuniones porque el Servicio Secreto disparó contra un individuo fuera de las instalaciones de la Casa Blanca
"Hubo un tiroteo real y alguien fue llevado al hospital. No sé el estado de la persona, parece que el Servicio Secreto disparó en su contra ", afirmó Trump.
Edición: Elsa Torres
Más de 300 fieles acudirán a Isla Aguada para recibir a José Alberto González Juárez
La Jornada Maya
Enfatizan el potencial de la entidad para desarrollar proyectos solares y eólicos
La Jornada Maya
El sector turístico advierte la intención de viaje del mercado nacional puede cambiar de cara al Mundial
Ana Ramírez
La zona presuntamente afectada por el hidrocarburo se conoce como Las Disciplinas, a seis brasas de la costa
La Jornada Maya