Reuters/ Sputnik
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue sacado el lunes abruptamente de la sala de conferencias de prensa de la Casa Blanca por agentes del Servicio Secreto, poco después de que comenzó a comparecer ante periodistas.
Trump dijo poco después que hubo un tiroteo fuera de la Casa Blanca, la que según CNN fue acordonada.
El mandatario reanudó su conferencia de prensa y explicó que fue escoltado fuera de la sala de reuniones porque el Servicio Secreto disparó contra un individuo fuera de las instalaciones de la Casa Blanca
"Hubo un tiroteo real y alguien fue llevado al hospital. No sé el estado de la persona, parece que el Servicio Secreto disparó en su contra ", afirmó Trump.
Edición: Elsa Torres
Comuneros, la ENES y el Laboratorio Social de la Pinacoteca Gamboa Guzmán, del INAH, realizan encuentro inédito
Andrés Silva Piotrowsky
Miles de fanáticos de diferentes generaciones acudieron a la velada de soft rock
La Jornada Maya