post Image

El último Blockbuster del mundo se convierte en Airbnb para pijamadas

El videoclub con temática noventera se podrá alquilar por solo 90 pesos

En medio de la pandemia y en una alianza con Airbnb, el último videoclub de Blockbuster del mundo, ubicado en Bend, Oregon, se pondrá en alquiler para realizar pijamadas al estilo de los 90s, década del auge de la franquicia estadunidense.

"Con todo el mundo atrapado en casa y volviendo a experimentar el tiempo en familia juntos, pensamos que sería divertido disfrutar de un tiempo en familia en un ambiente de los 90", detalla a CNN la gerente de la tienda, Sandi Harding.

La tienda de Deschutes pondrá al servicio de los huéspedes una habitación noventera con la única finalidad de agradecer a los residentes del condado su apoyo, mismo que ha mantenido en pie la tienda. 

La habitación está adecuada con un sofá cama, una videograbadora y un televisor gigante al estilo de la época, además pone a disposición de los visitantes todas las cintas VHS de la tienda. El servicio incluye bocadillos gratis y estará disponible a partir del 17 de agosto.

La experiencia en el Airbnb de Blockbuster es por tiempo limitado, está pensado para cuatro huéspedes con un costo de tan solo cuatro dólares por noche (alrededor de 90 pesos mexicanos). Los invitados podrán recorrer el lugar, tendrán acceso a una lista preseleccionada de títulos de los noventa o cualquier otra cosa que encuentren en la tienda.

En entrevista para CNN, Sandi Harding detalló "es nuestro vigésimo año como Blockbuster, esperábamos celebrarlo este año, pero con COVID lanzando una llave en los planes de todos, estábamos realmente emocionados de poder lograr esto".

Harding señala que el proyecto se pensó para ofrecer a la comunidad de Bend una oportunidad para celebrar de manera segura. Asimismo, detalló que solo los residentes del condado de Deschutes pueden reservar el espacio.

"Habrá algunas reglas con el distanciamiento social", refiere Harding, "pero en su mayor parte pueden simplemente disfrutar de su velada, disfrutar de la pizza y las palomitas de maíz y simplemente divertirse”.

NOTICIAS RELACIONADAS

...
22 de Septiembre del 2020
Deportes
Seattle y Nueva Inglaterra muestran importante potencial
Leer más
...
22 de Septiembre del 2020
Deportes
Halep y Djokovic se coronan en Italia
Leer más
...
22 de Septiembre del 2020
Deportes
Vamos por mucho más, señala el fraile Fernando Tatís Jr
Leer más