El piloto mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, correrá el Gran Premio de España de la Fórmula Uno el fin de semana después de que su última prueba de COVID-19 diera negativo, dijo este jueves su equipo.
El mexicano se perdió las dos carreras anteriores en el circuito británico de Silverstone al contraer el virus.
“Checo (Pérez) dio negativo en la prueba de COVID-19 y la FIA ha confirmado que puede entrar en el paddock hoy y competir este fin de semana", dijo el equipo en el Circuito de Cataluña, cerca de Barcelona.
El alemán Nico Hulkenberg ha estado remplazando a Pérez, y fue séptimo en el Gran Premio del 70 Aniversario del fin de semana pasado.
Pérez dio positivo antes del Gran Premio británico después de regresar a México para ver a su madre, que había estado ingresada en el hospital por un accidente.
La carrera del domingo, como los cinco anteriores de esta temporada, se celebra sin espectadores y bajo estrictas condiciones sanitarias con equipos que operan en "burbujas" separadas.
Edición: Emilio Gómez
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya