Ex novia de Drake Bell lo acusa de violencia verbal y física

El cantante niega acusaciones y considera “opciones legales”
Foto: Ap

A través de TikTok, la cantante Melissa Lingfelt aseguró haber sufrido violencia verbal y física por parte de su ex novio, el cantante Drake Bell, con quien mantuvo una relación sentimental en 2006. En un video publicado en dicha red social, Lingfelt detalló que fue un año después de comenzar la relación cuando supuestamente comenzaron las agresiones verbales y después físicas, "me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso", comentó. 

Ante las acusaciones, Bell declaró a People que los señalamientos son falsos, por lo que considera “opciones legales”. “Nunca abusé de mi ex novia o hice tantas de las cosas que Melissa dijo falsamente en su video de TikTok”, dijo al medio.

El protagonista de la serie Drake & Josh añadió que cuando la relación terminó -en febrero de 2009- “desafortunadamente nos dijimos cosas horribles, como sucede frecuentemente cuando las parejas terminan, pero eso es todo”. 

"No fue hasta hace poco que me di cuenta de que el abuso no es algo por lo que todas las mujeres tengan que pasar", dijo Lingfelt, quien ahora tiene 30 años. Explicó que ella y Bell comenzaron a salir cuando ella tenía 16 años, y que la violencia verbal y física sucedió al año de mudarse con el cantante.

Después de contar su historia, Melissa Lingfelt -también conocida como Jimi Ono- aseguró que otras chicas la contactaron para contar sus testimonios, en uno de ellos se acusa al cantante estadunidense de mantener relaciones sexuales con una joven de 15 años, cuando él tenía 20.

Bell declaró que considera “opciones legales” ya que se trata de “alegaciones difamatorias y ofensivas”. Asimismo, detalló que ignora el comportamiento de Lingafelt, si se debe a una “búsqueda desubicada” de dinero o atención, ya que asegura ella le pidió apoyo económico en 2019.

Por su parte, Lingfelt aseguró en TikTok tener pruebas contra Bell, entre ellas fotos, y aseguró que no busca atención, sino que su historia ayude a otras chicas a contar experiencias similares con él.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral