Un nuevo especial de vacaciones de Star Wars producido con LEGO se estrenará en noviembre en Disney+, el servicio de streaming de Walt Disney Co., dijo el jueves la compañía.
El especial presentará a Rey y a otros personajes de la última película de la trilogía de Star Wars. Estará ambientado en Kashyyyk, el planeta natal de Chewbacca, y se centrará en el Día de la Vida, una fiesta importante “en una galaxia muy, muy lejana”.
El Día de la Vida fue introducido por primera vez en un especial de vacaciones de Star Wars de 1978, muy criticado por las audiencias de televisión.
En el nuevo especial, la heroína Rey se embarca en una misión con el droide BB-8 y es "lanzada a una aventura en el tiempo a través de momentos queridos de la historia cinematográfica de Star Wars", dijo Disney en un comunicado.
El especial se estrenará el 17 de noviembre en Disney+, el servicio de streaming que cuesta siete dólares mensuales.
Edición: Ana Ordaz
Otras investigaciones han revelado que en la semana 35, los fetos comienzan a responder a la música
Efe
Las autoridades también localizaron dos cuadros de José María Carbonero
Europa Press
Consideró que las acciones de Teherán representan una amenaza para la seguridad de EU
Efe
Kanzi, un bonobo de 43 años, demostró que era capaz de entender objetos ficticios
Efe