EU autoriza a Venezuela a pagar por la defensa de Maduro

Hasta ahora, la administración estadunidense impedía que se cubrieran estos honorarios
Foto: Ap

El gobierno de Estados Unidos dio luz verde para que Venezuela pueda pagar los honorarios de la defensa del depuesto presidente Nicolás Maduro, llevado tras su secuestro en enero pasado a Nueva York, donde lo acusan, sin pruebas, de narcotráfico, según un documento judicial.




El Departamento del Tesoro permitirá "a los abogados de la defensa a recibir pagos del gobierno de Venezuela bajo ciertas condiciones", escribió el fiscal de Nueva York, Jay Clayton, al juez encargado del caso, Alvin Hellerstein, en una carta fechada el viernes.

Hasta ahora, la administración estadunidense impedía que el Estado venezolano cubriera los honorarios de los abogados de Maduro debido a las sanciones internacionales que pesan sobre el país.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Chichén Itzá se prepara para recibir a miles por el equinoccio de otoño

INAH implementará operativo especial los días 20 y 21 de septiembre

La Jornada Maya

Chichén Itzá se prepara para recibir a miles por el equinoccio de otoño

Cancún apuesta por el turismo de salud con nuevo foro

El encuentro busca fortalecer la oferta médica y atraer pacientes nacionales e internacionales

Ana Ramírez

Cancún apuesta por el turismo de salud con nuevo foro

Participan más de 3 mil personas en simulacro en Tulum

Se unen establecimientos como Chedraui, La Comer y Soriana, además de otros inmuebles públicos y privados

Miguel Améndola

Participan más de 3 mil personas en simulacro en Tulum

Se suma Cancún a simulacro nacional

En esta ocasión se estimó la participación de poco más de 85 empresas privadas

Ana Ramírez

Se suma Cancún a simulacro nacional