La historia de amor del Sevilla con la Europa League sigue viva, después de vencer 3-2 al Inter de Milán en una emocionante final el viernes en Colonia para ganar el trofeo por sexta vez, extendiendo su propio récord.
El defensor brasileño Diego Carlos marcó el gol decisivo en el minuto 74 con una chilena que desvió el delantero del Inter Romelu Lukaku.
El mismo Diego Carlos derribó a Lukaku en al área en el minuto cuatro y el belga marcó de penal para darle la ventaja al Inter con su gol número 34 de la temporada.
El Sevilla empató poco después con un cabezazo del holandés Luuk de Jong, quien puso en ventaja al equipo español en el minuto 33 por la misma vía. Pero el Inter igualó con un tanto de cabeza del uruguayo Diego Godín antes del descanso.
Edición: Elsa Torres
Reportan al menos 102 mil 262 personas damnificadas
Efe
Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España
Afp
Si toca tierra allí, sería el primer meteoro en hacerlo desde 1871
Ap
La FDA registra un brote en EU y lo había asociado con los productos de Coast Citrus Distributors
La Jornada