Dwayne Johnson revela cómo se verá con el traje de Black Adam

Por el momento no hay una fecha de inicio de rodaje para el filme en el que aparecerá
Foto: Warner Bros

A tan solo horas del inicio de la DC Fandome, el evento virtual en el que Warner presentará las novedades de sus producciones basadas en los personajes de DC Cómics, Dwayne Johnson ha querido poner los dientes aún más largos a los fans publicando en sus redes sociales un breve teaser de la película que protagonizará.

"La jerarquía de poder en el UNIVERSO DC está a punto de cambiar. BLACK ADAM llega MAÑANA a #DCFanDome", escribe el actor en la publicación que acompaña al vídeo y en la que también ha querido mostar sus "agradecimientos a Warner Bros. y los compañeros de DC por crear esta histórica oportunidad para que los fans puedan seguir absorbiendo nuestro UNIVERSO DC en toda su plenitud mientras seguimos mantenido a raya retos de la COVID". "El Hombre de Negro llegará para destrozarlos a todos", concluye desafiante.

La presentación de Black Adam será, junto a The Batman, The Suicide Squad o la película en solitario de The Flash, una de las grandes citas de la DC Fandome. La producción del filme dirigido por Jaume Collet-Serra iba a comenzar éste verano, pero se vio retrasada por la pandemia de coronavirus.

Por el momento no hay una fecha de inicio de rodaje, pero Black Adam, que además de con Dwayne Johnson contará con Noah Centineo como el poderoso Atom Smasher y que, se rumorea, también contará con personajes relacionados con la Sociedad de la Justicia de América como Cyclone o Hawkman, tiene su fecha de estreno prevista el 22 de diciembre de 2021.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Mérida fortalece la educación con el Cabildo Abierto y el compromiso ciudadano

En la quinta sesión se abordaron temas como las competencias digitales y el aprendizaje del inglés

La Jornada Maya

Mérida fortalece la educación con el Cabildo Abierto y el compromiso ciudadano

Programa Cultural ''Noches de la 59'' inicia segunda temporada este viernes

Las actividades tendrán lugar del 28 de noviembre al 21 de diciembre

Jairo Magaña

Programa Cultural ''Noches de la 59'' inicia segunda temporada este viernes

Alcaldesa de Tenabo asegura que problemas financieros es por culpa de administraciones anteriores

Mariela Sánchez Espinoza aseguró que recibió el municipio con deudas superiores a los 46 mdp

Jairo Magaña

Alcaldesa de Tenabo asegura que problemas financieros es por culpa de administraciones anteriores

Movimiento Nacional Transportista rechaza los permisos de ARTEC a los mototaxis.

Señalan que el acto podría ''prenderle fuego a un gremio que está al borde del colapso económico y emocional''

Jairo Magaña

Movimiento Nacional Transportista rechaza los permisos de ARTEC a los mototaxis.