Dpa
El nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, ha señalado que “es un placer” tener a sus órdenes a Leo Messi y su convencimiento de que el argentino “encontrará su espacio en la evolución del equipo”, al tiempo que se ha mostrado “muy feliz” por volver a su “casa” 25 años después de cerrar su etapa como jugador.
“Siento Barcelona como mi casa. En las anteriores visitas a la ciudad me faltaba algo. Porque no había venido para trabajar para el FC Barcelona. Ahora soy el entrenador y estoy muy feliz. Lo más importante es saber, ya seas entrenador, jugador o empleado del Barça, que estás en el mejor club del mundo. Y nada puede ser mejor. Somos muy afortunados de ser parte de este club”, valoró Koeman en declaraciones a BarçaTV+.
En cuanto a su estilo como técnico, el neerlandés destacó que le “gusta ser directo y tener una buena comunicación con los jugadores”. “Hago reuniones breves, pero dejo claro el mensaje”, dijo, destacando que “es un placer tener un jugador como Messi en el equipo”. “Con su calidad encontrará el espacio en la evolución del equipo”, garantizó.
De igual modo, también elogió a su compatriota Frenkie de Jong, al que ya ha tenido a sus órdenes en la selección nacional.
Edición: Ana Ordaz
"Sería un honor entrar y hacerlo", señaló el mandatario ante periodistas
Ap
"La industria cinematográfica estadunidense está muriendo rápidamente", justificó el mandatario
Europa Press
Las últimas actividades tuvieron lugar en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
La Jornada Maya
Los melenudos cayeron 13-12 ante los locales
La Jornada Maya