Rusia comenzó una nueva fase de pruebas clínicas de la vacuna para el COVID-19 aprobada y llamada Sputnik V, que involucrará a más de 40 mil personas en Moscú, dijo el miércoles el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF).
El RDIF, que está respaldando la vacuna, informó que se realizarán pruebas similares en otros cinco países.
La vacuna ha sido declarada segura y eficaz por las autoridades y los científicos rusos tras dos meses de ensayos a pequeña escala en humanos, cuyos resultados aún no se han hecho públicos.
Edición: Ana Ordaz
Promotes culturales, artistas y 'tiktokers' realizaron actividades para promover y fortalecer la identidad cultural en jóvenes
La Jornada Maya
El municipio ha repavimentado casi 75 kilómetros de vías en 320 colonias, fraccionamientos y comisarías
La Jornada Maya
El Geavig tuvo conocimiento del caso tras recibir un reporte de maltrato
La Jornada Maya
Legisladores demócratas y republicanos acusan a la ofensiva de inconstitucional
La Jornada