post Image

San Diego se refuerza y va con todo por el título

Los Padres obtuvieron ayer al abridor Mike Clevinger como parte de un cambio con los Indios

Ap y DLR

Los Padres van con todo por el título de Serie Mundial.

Lo dejaron claro en los últimos días, cuando con una serie de movimientos en los que se desprendieron de parte de su abundante talento joven se hicieron de varios elementos que dan fortaleza, experiencia y profundidad a uno de los equipos más espectaculares y potentes de las Grandes Ligas. Los frailes amanecieron ayer quintos en los ránkings de poder de MLB, sólo detrás de Dodgers, Tampa Bay, Oakland y Cleveland. Su cañonero Manny Machado fue nombrado Jugador de la Semana en la Nacional.  

San Diego obtuvo ayer al abridor Mike Clevinger como parte de un cambio con los Indios, reforzando su rotación con otra audaz adquisición al filo de la fecha límite de cambios.

Aparte de Clevinger, San Diego añadió al jardinero Greg Allen y a otro jugador por designar de Cleveland por un grupo de prospectos que incluye al jardinero Josh Naylor, el derecho Cal Quantrill y el receptor Austin Hedges. Encabezados por Fernando Tatis Jr. y Manny Machado, San Diego busca clasificarse a los playoffs por primera vez desde 2006. La adquisición de Clevinger es el quinto canje de los Padres desde el sábado. San Diego sumó a los veteranos receptores Jason Castro y Austin Nola dentro de un par de cambios el domingo, dejando a Hedges fuera. El primera base Mitch Moreland llegó procedente de Boston, y los Padres incorporaron al relevista Trevor Rosenthal en una negociación con Kansas City. De los Marineros igualmente arribaron los bomberos Austin Adams y Dan Altavilla. Los frailes cambiaron a dos jóvenes pítchers mexicanos, Gerardo Reyes (Serafines) y Andrés Muñoz (Seattle).

Ayer varios equipos en la pelea por los playoffs apuntalaron sus rósters. Los Yankees, lejos de su mejor nivel y con varios lesionados, no reforzaron su plantel.

Edición: Ana Ordaz

NOTICIAS RELACIONADAS

...
28 de Octubre del 2020
Sociedad
El huracán 'Zeta' toca tierra en Louisiana
Leer más
...
28 de Octubre del 2020
Cultura
La RAE incluye el pronombre ‘elle’ al Observatorio de palabras
Leer más
...
28 de Octubre del 2020
Deportes
De menos a más, Djokovic y Thiem avanzan en Viena
Leer más