Neymar, el astro brasileño del París Saint-Germain, dio positivo por el nuevo coronavirus, informaron este miércoles fuentes coincidentes.
Los otros dos jugadores del club parisino en haber dado positivo son los volantes argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, según las mismas fuentes, confirmando una información del periódico L'Equipe.
El club de la Liga 1 había informado previamente sobre tres casos de coronavirus, sin revelar sus identidades.
"Tres jugadores del Paris Saint-Germain han dado positivo en las pruebas SARS-CoV-2 y se han sometido a los protocolos de salud apropiados", informó el club en un comunicado.
"Todos los jugadores y el personal técnico continuarán sometiéndose a una prueba de los próximos días".
El campeón de la Liga francesa indicó el lunes que dos de sus jugadores dieron positivo por coronavirus y estaban guardando cuarentena.
Aunque la temporada de la Liga 1 ha empezado, el PSG aún no compite ya que ha tenido unos días de descanso tras alcanzar la final de la Liga de Campeones, donde fue derrotado 1-0 por el Bayern de Múnich.
El club parisino empieza la defensa del título contra el Racing de Lens el 10 de septiembre.
Edición: Mirna Abreu
Los locales rescataron el empate ante la clara iniciativa de los astados
La Jornada Maya
Informan sobre la liberación de 831 crías de quelonios
La Jornada Maya
El objetivo del programa es contribuir al bienestar integral de las comunidades y a la paz social
La Jornada Maya
Los animales de compañía se encontraban en estado de abandono en una vivienda
La Jornada Maya