Neymar, el astro brasileño del París Saint-Germain, dio positivo por el nuevo coronavirus, informaron este miércoles fuentes coincidentes.
Los otros dos jugadores del club parisino en haber dado positivo son los volantes argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, según las mismas fuentes, confirmando una información del periódico L'Equipe.
El club de la Liga 1 había informado previamente sobre tres casos de coronavirus, sin revelar sus identidades.
"Tres jugadores del Paris Saint-Germain han dado positivo en las pruebas SARS-CoV-2 y se han sometido a los protocolos de salud apropiados", informó el club en un comunicado.
"Todos los jugadores y el personal técnico continuarán sometiéndose a una prueba de los próximos días".
El campeón de la Liga francesa indicó el lunes que dos de sus jugadores dieron positivo por coronavirus y estaban guardando cuarentena.
Aunque la temporada de la Liga 1 ha empezado, el PSG aún no compite ya que ha tenido unos días de descanso tras alcanzar la final de la Liga de Campeones, donde fue derrotado 1-0 por el Bayern de Múnich.
El club parisino empieza la defensa del título contra el Racing de Lens el 10 de septiembre.
Edición: Mirna Abreu
En días pasados fue cesado Ulises Lara, quien era titular de Investigación de Asuntos Relevantes
La Jornada
Hasta la fecha, se han notificado 2 mil casos, de los cuales 796 han sido mortales
Afp
Protección Civil Municipal delimitó el área donde los ejemplares tienen su nido
Jairo Magaña
La implicada en el caso Wallace lleva encerrada 19 años, dos de prisión domiciliaria
Andrés Silva Piotrowsky