Neymar, Di María y Paredes dan positivo por COVID-19

El PSG había confirmado los casos, sin revelar las identidades
Foto: Afp

Neymar, el astro brasileño del París Saint-Germain, dio positivo por el nuevo coronavirus, informaron este miércoles fuentes coincidentes.

Los otros dos jugadores del club parisino en haber dado positivo son los volantes argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, según las mismas fuentes, confirmando una información del periódico L'Equipe.

El club de la Liga 1 había informado previamente sobre tres casos de coronavirus, sin revelar sus identidades.

"Tres jugadores del Paris Saint-Germain han dado positivo en las pruebas SARS-CoV-2 y se han sometido a los protocolos de salud apropiados", informó el club en un comunicado.

"Todos los jugadores y el personal técnico continuarán sometiéndose a una prueba de los próximos días".

El campeón de la Liga francesa indicó el lunes que dos de sus jugadores dieron positivo por coronavirus y estaban guardando cuarentena.

Aunque la temporada de la Liga 1 ha empezado, el PSG aún no compite ya que ha tenido unos días de descanso tras alcanzar la final de la Liga de Campeones, donde fue derrotado 1-0 por el Bayern de Múnich.

El club parisino empieza la defensa del título contra el Racing de Lens el 10 de septiembre.

 

Edición: Mirna Abreu

 


Lo más reciente

Detienen al ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, señalado de ocultar evidencia sobre los 43 de Ayotzinapa

Fue aprehendido ''como parte del nuevo modelo de investigación y el reanálisis del caso''

La Jornada

Detienen al ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, señalado de ocultar evidencia sobre los 43 de Ayotzinapa

Infantino recibe apoyo interno en reunión ante crisis y sigue como presidente de FIFA

El organismo rector del futbol mundial presenta una disculpa por plan fallido de privatización

Ap

Infantino recibe apoyo interno en reunión ante crisis y sigue como presidente de FIFA

México clasifica al Mundial Sub-20 tras golear a Panamá; avanza a semifinales del torneo de Concacaf

Echilvestre, Camberos, Orozco y Ramírez anotan ante la mirada de Rafael Márquez

Ap

México clasifica al Mundial Sub-20 tras golear a Panamá; avanza a semifinales del torneo de Concacaf

Tv Azteca: perjuicios a la nación

Editorial

La Jornada

Tv Azteca: perjuicios a la nación