Neymar, Di María y Paredes dan positivo por COVID-19

El PSG había confirmado los casos, sin revelar las identidades
Foto: Afp

Neymar, el astro brasileño del París Saint-Germain, dio positivo por el nuevo coronavirus, informaron este miércoles fuentes coincidentes.

Los otros dos jugadores del club parisino en haber dado positivo son los volantes argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, según las mismas fuentes, confirmando una información del periódico L'Equipe.

El club de la Liga 1 había informado previamente sobre tres casos de coronavirus, sin revelar sus identidades.

"Tres jugadores del Paris Saint-Germain han dado positivo en las pruebas SARS-CoV-2 y se han sometido a los protocolos de salud apropiados", informó el club en un comunicado.

"Todos los jugadores y el personal técnico continuarán sometiéndose a una prueba de los próximos días".

El campeón de la Liga francesa indicó el lunes que dos de sus jugadores dieron positivo por coronavirus y estaban guardando cuarentena.

Aunque la temporada de la Liga 1 ha empezado, el PSG aún no compite ya que ha tenido unos días de descanso tras alcanzar la final de la Liga de Campeones, donde fue derrotado 1-0 por el Bayern de Múnich.

El club parisino empieza la defensa del título contra el Racing de Lens el 10 de septiembre.

 

Edición: Mirna Abreu

 


Lo más reciente

Ciudadanos solicitan a la autoridad revisar el Reglamento de Tránsito de Tulum

La propuesta parte de analizar si una misma infracción puede generar distintas consecuencias

Miguel Améndola

Ciudadanos solicitan a la autoridad revisar el Reglamento de Tránsito de Tulum

Los recortes amenazan con suspender ayuda a más de 8 millones de refugiados, alerta la ONU

La organización pide a los donantes ''un apoyo urgente de inmediato''

Ap / Afp

Los recortes amenazan con suspender ayuda a más de 8 millones de refugiados, alerta la ONU

Yucatán aplicará estrategia contra embarazo infantil y adolescente

Las acciones buscan fortalecer la detección de situaciones de violencia sexual

Astrid Sánchez

Yucatán aplicará estrategia contra embarazo infantil y adolescente

Aseguran a tres personas por presunto narcomenudeo en Campeche

También se recuperaron varias bolsitas con sustancias ilícitas

La Jornada Maya

Aseguran a tres personas por presunto narcomenudeo en Campeche