Neymar, Di María y Paredes dan positivo por COVID-19

El PSG había confirmado los casos, sin revelar las identidades
Foto: Afp

Neymar, el astro brasileño del París Saint-Germain, dio positivo por el nuevo coronavirus, informaron este miércoles fuentes coincidentes.

Los otros dos jugadores del club parisino en haber dado positivo son los volantes argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, según las mismas fuentes, confirmando una información del periódico L'Equipe.

El club de la Liga 1 había informado previamente sobre tres casos de coronavirus, sin revelar sus identidades.

"Tres jugadores del Paris Saint-Germain han dado positivo en las pruebas SARS-CoV-2 y se han sometido a los protocolos de salud apropiados", informó el club en un comunicado.

"Todos los jugadores y el personal técnico continuarán sometiéndose a una prueba de los próximos días".

El campeón de la Liga francesa indicó el lunes que dos de sus jugadores dieron positivo por coronavirus y estaban guardando cuarentena.

Aunque la temporada de la Liga 1 ha empezado, el PSG aún no compite ya que ha tenido unos días de descanso tras alcanzar la final de la Liga de Campeones, donde fue derrotado 1-0 por el Bayern de Múnich.

El club parisino empieza la defensa del título contra el Racing de Lens el 10 de septiembre.

 

Edición: Mirna Abreu

 


Lo más reciente

El sable de luz de Luke Skywalker de 'Star Wars: El Imperio contraataca' se vende por 3.75 mdd

El precio alcanzado fue el más alto jamás pagado por un objeto de utilería utilizado en la franquicia

Ap

El sable de luz de Luke Skywalker de 'Star Wars: El Imperio contraataca' se vende por 3.75 mdd

Corte suprema de Brasil prohíbe la visita de Milei a Bolsonaro en prisión domiciliaria

La sanción castiga la difusión de una carta política a través de Flavio, hijo del ex mandatario

Afp

Corte suprema de Brasil prohíbe la visita de Milei a Bolsonaro en prisión domiciliaria

UE impone multa de 550 millones de euros a AliExpress por venta de artículos ilegales y falsificados

Temu también ha sido sancionada, mientras que Shein se enfrenta a una investigación en curso

Reuters

UE impone multa de 550 millones de euros a AliExpress por venta de artículos ilegales y falsificados

EU lanza ataques sobre Irán por décima noche consecutiva

Los bombardeos buscan degradar las capacidades militares utilizadas para atacar el transporte marítimo

Ap

EU lanza ataques sobre Irán por décima noche consecutiva