El actor Robert Pattinson dio positivo por COVID-19, lo que provocó que se detuviera la producción en el set de Gran Bretaña de la película The Batman, reportaron este jueves Vanity Fair y Hollywood Reporter.
Warner Bros., el estudio de Hollywood detrás de la película, dijo en un comunicado que “un miembro de la producción de The Batman había dado positivo de coronavirus, pero no dio un nombre. “La filmación está temporalmente en pausa”, agregó el comunicado de Warner Bros.
Vanity Fair y Hollywood Reporter citaron fuentes no identificadas diciendo que la persona que dio positivo fue Pattinson, la estrella de la película.
Edición: Elsa Torres
La reina de la feria, Nayely Dayary Méndez Góngora, dio el disparo de salida
La Jornada Maya
Los merengues chocan con el Olympique de Marsella en la Champions
Efe
Mahomes, líder corredor del equipo; el bengalí Burrow será operado
Ap
En su extenso recorrido por los más prestigiados escenarios del mundo, en México tuvimos la fortuna de escucharlo en varias ocasiones
La Jornada Maya