TikTok lanzó un programa de marketing este jueves para atraer a más anunciantes a través de herramientas que buscan medir el éxito de las campañas publicitarias que se ejecutan en su popular aplicación de videos cortos.
El programa permitirá que las marcas y los especialistas en marketing publiquen campañas publicitarias en su aplicación, que en la actualidad tiene alrededor de 20 socios certificados, incluidos la plataforma de marketing digital MakeMeReach y la empresa de análisis de datos Kantar, dijo TikTok en un blog.
El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas que buscan llegar al público joven, que acuden a la aplicación para hacer, por ejemplo, videos de sincronización de labios y bailes.
ByteDance recibió la orden del gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de desinvertir las operaciones de TikTok en el país en medio de preocupaciones de seguridad sobre los datos personales que maneja.
Microsoft Corp y Oracle Corp se encuentran entre los interesados en adquirir los activos. Sin embargo, las nuevas reglas de China en torno a las exportaciones de tecnología hacen que la venta de las operaciones de TikTok en Estados Unidos necesite la aprobación de Pekín.
Edición: Elsa Torres
La reina de la feria, Nayely Dayary Méndez Góngora, dio el disparo de salida
La Jornada Maya
Los merengues chocan con el Olympique de Marsella en la Champions
Efe
Mahomes, líder corredor del equipo; el bengalí Burrow será operado
Ap
En su extenso recorrido por los más prestigiados escenarios del mundo, en México tuvimos la fortuna de escucharlo en varias ocasiones
La Jornada Maya