Ap
Mientras otras ex jugadoras de la Copa Yucatán que se convirtieron en sensaciones del tenis en los últimos años como Amanda Anisimova y Coco Gauff ya quedaron fuera del Abierto de Estados Unidos, Jennifer Brady, quien compitió en el Club Campestre en 2010, mantiene su paso firme en pos de sorprender en un torneo único y diferente, sin varias de las máximas figuras de la actualidad.
La tenista de 25 años lideró a un contingente de jugadoras, dos de ellas estadunidenses, a sus primeros cuartos de final del Open, venciendo a la ex campeona Angelique Kerber, 6-1, 6-4, con un servicio y derecha dominantes.
Shelby Rogers luego se unió a ella con una victoria de 7-6 (5), 3-6, 7-6 (6) sobre Petra Kvitova, sexta cabeza de serie. Son los segundos cuarto de final de Rogers en un Grand Slam y los primeros en Flushing Meadows. “Es tan especial”, dijo Rogers.
Sofía Kenin y Dominic Thiem, los segundos sembrados, que son también ex Copa Yucatán, buscarán su pase hoy a cuartos de final, al igual que Serena Williams.
Un cuadro en el que faltan muchos de los mejores por lesiones y preocupaciones por el coronavirus ha dado a los prometedores una gran oportunidad. Nadie lo ha hecho mejor que Brady, quien aún no pierde un set y sólo perdió 19 juegos en sus cuatro partidos.
Edición: Ana Ordaz
La Semar y la Segey firmaron un convenio para erigir el proyecto educativo
La Jornada Maya
Es la tercera victoria consecutiva del australiano tras las pruebas de Baréin y Arabia Saudita
Reuters
La mandataria llamó a definir las candidaturas para 2027 con reglas claras y sin derroche de recursos
La Jornada
El producto suministra 70 por ciento del mercado estadunidense
Ap