post Image

El deporte nacional e internacional

Hendricks afianza a los Cachorros en la cima

Kyle Hendricks brilló por ocho entradas y los Cachorros de Chicago aumentaron su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Nacional sobre los Cardenales al vencer 5-1 a San Luis. Los Cachorros recibieron la actuación que necesitaban de Hendricks y cerraron la serie de cinco encuentros con un triunfo luego de tres derrotas en fila para una ventaja de dos juegos y medio sobre sus añejos rivales. Hendricks (5-4) permitió una carrera y siete hits para su segunda victoria consecutiva. También ponchó a cuatro y no dio base por bolas para su apertura número 38 en fila con dos pasaportes o menos, la mayor cantidad para un lanzador de los oseznos desde, al menos, 1901.

También ayer, Miami venció 5-4 a Atlanta y Filadelfia 9-8 a los Mets en 10 entradas. Bravos, Filis, Cachorros y Cardenales estaban ayer en zona de clasificación. 

Los Dodgers, que el domingo perdieron ante Colorado su primera serie en una temporada cuya fase regular está cerca de terminar, son el primer sembrado en la Nacional.

Fallece Lou Brock, integrante del Salón de la Fama

Lou Brock, el emblemático primer bate y veloz robador de bases que ayudó a los Cardenales de San Luis a ganar dos títulos de la Serie Mundial en la década de 1960, falleció a los 81 años. El miembro del Salón de la Fama perdió una pierna a causa de la diabetes en los últimos años y le diagnosticaron cáncer en 2017.

Aguilar encabeza el róster sultán para la LMP

José Juan Aguilar, jardinero estelar de los Leones de Yucatán en la LMB, es una de las figuras en el róster de pretemporada de los Sultanes de Monterrey para la Liga Mexicana del Pacífico, que fue presentado ayer. En la lista también aparecen el lanzador melenudo Jesse Estrada, los ex leones Jonathan Castellanos y Ricardo Serrano y otro ex melenudo, el primera base yucateco Julio Pérez.

Ramos hace historia con su jonrón 31 en Corea

El sonorense Roberto Ramos hizo historia al convertirse en el mexicano con más cuadrangulares en una temporada en el beisbol de Corea del Sur al conectar el 31 y dejar atrás el récord de Karim García.

Ramos, de los LG Twins, se voló la barda en el tercer episodio ante la serpentina de Park Se-woong. 

Edición: Ana Ordaz

NOTICIAS RELACIONADAS

...
17 de Septiembre del 2020
Espectáculos
Estancia de Jimi Hendrix en Marruecos dio lugar a cientos de leyendas
Leer más
...
17 de Septiembre del 2020
Política
Talibanes rechazan nuevo cese al fuego
Leer más
...
17 de Septiembre del 2020
Ecología
Prohibirá Alemania cubiertos de plástico desde julio de 2021
Leer más