Dpa
El tenista serbio Novak Djokovic reconoció sentirse “triste y vacío” tras su descalificación del Abierto de Estados Unidos, segundo Grand Slam de la temporada, por dar un pelotazo sin querer a una juez de línea de su partido de octavos ante el español Pablo Carreño, y se disculpó por una acción que espera que se convierta “en una lección” para ayudarle en su “crecimiento como jugador y ser humano”.
“Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Pregunté por la juez de línea y el torneo me dijo que gracias a Dios ella se encontraba bien. Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado”, apuntó Djokovic en un mensaje en su cuenta de Instagram.
Sobre la descalificación, el número uno del mundo recalcó que necesitaba mirar en su “interior”. “Necesito trabajar sobre mi decepción y convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano”, señaló.
“Pido disculpas al US Open y a todo aquel asociado a mi comportamiento. Estoy muy agradecido con mi equipo y mi familia por ser mi gran apoyo, y a mis fans por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho”, sentenció.
Edición: Ana Ordaz
La reina de la feria, Nayely Dayary Méndez Góngora, dio el disparo de salida
La Jornada Maya
Los merengues chocan con el Olympique de Marsella en la Champions
Efe
Mahomes, líder corredor del equipo; el bengalí Burrow será operado
Ap
En su extenso recorrido por los más prestigiados escenarios del mundo, en México tuvimos la fortuna de escucharlo en varias ocasiones
La Jornada Maya