Tampa Bay vencerá en el Súper Tazón a Baltimore: King

La temporada trae varios choques para no perderse
Foto: Ap

Los Santos, que se quedaron cerca del Súper Tazón en las últimas temporadas, son los favoritos de varios expertos para finalmente regresar al máximo escenario del futbol americano, y en algunos casos llevarse el trofeo Vince Lombardi, en la temporada que se inicia mañana, en la que la NFL confía en sortear las dificultades que pueda presentar la pandemia de coronavirus y completar el calendario.

Las publicaciones Lindy´s Sports y Athlon Sports pronostican que Nueva Orleans se coronará ante Kansas City y Baltimore, respectivamente. Lindy´s señala que los Santos evitarán que Tampa Bay juegue en casa la gran final, superando a los Bucaneros en la final de la NFC y vencerá en duelo ofensivo a los Jefes. El experimentado y respetado periodista Peter King ve a Tom Brady y compañía derrotando a los Santos en el duelo por el campeonato de la Nacional y triunfando en el Súper Tazón frente a Baltimore. Street & Smith’s indica que Kansas City le ganará en el Súper Domingo a Nueva Orleans. Dos especialistas de USA Today ponen como monarcas a los Santos y tres a los Jefes. Para Sports Illustrated, Patrick Mahomes será el Jugador Más Valioso, Nick Bosa (49’s) el Defensivo del Año y Bill Belichick el Entrenador del Año.

Choques para no perderse

Tampa Bay-Nueva Orleans (13 de septiembre, 8 de noviembre); Pittsburgh-Dallas (8 de noviembre); 49’s-Vaqueros (20 de diciembre); Titanes-Cuervos (22 de noviembre).      

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Francia amplía la vacunación obligatoria de los bebés contra la meningitis desde 2025

La tetravalente se aplicará al infante en tres ocasiones para protegerlo del virus

Efe

Francia amplía la vacunación obligatoria de los bebés contra la meningitis desde 2025

Roban en Alemania peculiar máquina expendedora de chistes

Pertenecía al artista y humorista Oliver Tissot

La Jornada Maya

Roban en Alemania peculiar máquina expendedora de chistes

El IECM, faccioso y censor

Editorial

La Jornada

El IECM, faccioso y censor

Claudia: mantener ecuanimidad

Astillero

Julio Hernández López

Claudia: mantener ecuanimidad