Después de conducir a los Chiefs a su primer título desde 1969-1970 y de firmar una masiva extensión de contrato (10 años por 477 millones de dólares, cifra que puede llegar a los 503 millones), la meta del quarterback Patrick Mahomes es convertir a Kansas City en la nueva dinastía de la NFL.
Y más allá de poder conseguir múltiples campeonatos, el joven mariscal de campo tiene claro un número que le gustaría alcanzar. “Uno trata de buscar la grandeza y Tom (Brady) tiene seis (anillos), así que haré todo lo que pueda para alcanzar al menos ese número”, afirmó en entrevista con ESPN. “Entiendo lo difícil que es eso, fue algo único lo que pasó con Tom, llegar a nueve Súper Tazones y ganar seis. Lo que haré es seguir con el proceso, disfrutarlo, ser mejor día con día y hacer todo lo que esté a mi alcance para lograr que los Chiefs sean mejores”.
El único quarterback en obtener un premio al Jugador Más Valioso de temporada regular y de Súper Tazón antes de los 25 años expresó que uno de los puntos principales en las negociaciones fue asegurar, que a pesar del importante compromiso económico con él, el equipo pudiera tener los recursos para “tener un buen plantel por el resto de mi carrera”. “Estoy bendecido por haber llegado a una gran organización y el tener un gran equipo a mi alrededor hizo que la transición fuera más sencilla”, agregó.
“Tengo un largo camino por recorrer (para llegar a ser uno de los mejores de la historia) y pondré todo de mi parte para conseguirlo”.
Edición: Emilio Gómez
La mandataria llamó a definir las candidaturas para 2027 con reglas claras y sin derroche de recursos
La Jornada
El producto suministra 70 por ciento del mercado estadunidense
Ap
El también presidente nacional del PRI es acusado de enriquecimiento ilícito
La Jornada
La cifra representa 120 por ciento respecto a la meta programada
La Jornada