Brady y Tampa, a resurgir ante Carolina

Nuevo estadio de Las Vegas se estrena con Santos-Raiders
Foto: Ap

Luego de que Tom Brady y Drew Brees impusieron más récords en su histórico duelo del domingo pasado, los legendarios mariscales de campo guiarán a Bucaneros y Santos en interesantes batallas en la fecha dos de la NFL, que se pone en marcha hoy con la visita de Cincinnati a Cleveland, en el centenario del inicio de la liga (17 de septiembre de 1920).

Brady, quien se convirtió en el jugador de mayor edad (43 años) en anotar un touchdown, espera jugar mucho mejor y con más coordinación con su ofensiva que lo que mostró en la derrota en Nueva Orleans, cuando Tampa Bay reciba el domingo a las Panteras de Carolina, en otro choque divisional, en el estadio que albergará el próximo Súper Tazón. Por su parte, los Santos de Brees -rompió la marca de Brett Favre de intentos de pase, sumando un récord más a su larga lista-, visitarán el próximo lunes 21 a los Raiders, en el estreno de su nuevo estadio en Las Vegas.

El duelo de hoy entre Bengalíes, que tendrán en los controles a Joe Burrow, la primera selección general en el pasado draft, y Cafés, comienza a las 19:20 horas y lo transmitirán Fox Sports y NFL Network. Tres encuentros a seguir son Baltimore-Houston (domingo, 15:25 horas); Kansas City-Cargadores (15:25 horas) y Nueva Inglaterra-Seattle (domingo, 19:20 horas), éste último entre franquicias que ya disputaron un Súper Tazón y que cuentan con estelares mariscales de campo en Cam Newton y Russell Wilson. Ambos van con 1-0.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Las prácticas latifundistas están de vuelta y la tendencia va al alza

Juan Carlos Pérez Castañeda

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

Cancelado por lluvia el último encuentro frente a los Toros de Tijuana

Antonio Bargas Cicero

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

México, frente a un mundo en guerra

Editorial

La Jornada Maya

México, frente a un mundo en guerra