Brady y Tampa, a resurgir ante Carolina

Nuevo estadio de Las Vegas se estrena con Santos-Raiders
Foto: Ap

Luego de que Tom Brady y Drew Brees impusieron más récords en su histórico duelo del domingo pasado, los legendarios mariscales de campo guiarán a Bucaneros y Santos en interesantes batallas en la fecha dos de la NFL, que se pone en marcha hoy con la visita de Cincinnati a Cleveland, en el centenario del inicio de la liga (17 de septiembre de 1920).

Brady, quien se convirtió en el jugador de mayor edad (43 años) en anotar un touchdown, espera jugar mucho mejor y con más coordinación con su ofensiva que lo que mostró en la derrota en Nueva Orleans, cuando Tampa Bay reciba el domingo a las Panteras de Carolina, en otro choque divisional, en el estadio que albergará el próximo Súper Tazón. Por su parte, los Santos de Brees -rompió la marca de Brett Favre de intentos de pase, sumando un récord más a su larga lista-, visitarán el próximo lunes 21 a los Raiders, en el estreno de su nuevo estadio en Las Vegas.

El duelo de hoy entre Bengalíes, que tendrán en los controles a Joe Burrow, la primera selección general en el pasado draft, y Cafés, comienza a las 19:20 horas y lo transmitirán Fox Sports y NFL Network. Tres encuentros a seguir son Baltimore-Houston (domingo, 15:25 horas); Kansas City-Cargadores (15:25 horas) y Nueva Inglaterra-Seattle (domingo, 19:20 horas), éste último entre franquicias que ya disputaron un Súper Tazón y que cuentan con estelares mariscales de campo en Cam Newton y Russell Wilson. Ambos van con 1-0.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Los Delfines buscan su primera victoria, ante los Bills en Buffalo

Mike McDaniel no ha perdido el rumbo ni su compostura

Ap

Los Delfines buscan su primera victoria, ante los Bills en Buffalo

Aumenta 70 por ciento actividad de las casas de empeño en Tulum

Gran parte de la población local ha visto sus ingresos debilitados ante la falta de turismo

Miguel Améndola

Aumenta 70 por ciento actividad de las casas de empeño en Tulum

Brilló el lanzador yucateco Ambrosio en el Panamericano Sub-15

Lanzó como relevista, dos entradas y un tercio sin hit ni carrera y tres ponches

La Jornada Maya

Brilló el lanzador yucateco Ambrosio en el Panamericano Sub-15

Pese a disminución de pobreza en Tulum, trabajadores aseguran que sus ingresos son insuficientes

''Los salarios siguen estancados, pero los precios suben todo el tiempo'', afirma local

Miguel Améndola

Pese a disminución de pobreza en Tulum, trabajadores aseguran que sus ingresos son insuficientes