India registró el jueves un nuevo récord en el número de positivos por COVID-19, con 97 mil 894 infecciones en las últimas 24 horas.
Los nuevos casos elevan el total nacional por encima de los 5.1 millones de contagios, dijo el Ministerio de Salud, que reportó también mil 132 decesos más, para un total de 83 mil 198 desde el inicio de la pandemia.
Al ritmo de contagios actual, se espera que, en unas semanas, India supere los 6.6 millones de infecciones reportadas por Estados Unidos, el país más sacudido por el coronavirus.
India realiza más de un millón de pruebas de detección del virus al día en todo el país.
Edición: Emilio Gómez
Autoridades y productores acuerdan mejorar la vigilancia y la respuesta ante incidencias en áreas de producción
La Jornada Maya
La estrategia busca acercar apoyos directos a emprendedores y ampliar oportunidades de crecimiento en el municipio
La Jornada Maya
El plan incluye educación vial y nuevos estudios para mejorar la seguridad en cruces clave
La Jornada Maya
Festejar este momento es un acto ''necesario, indispensable'', sostiene la pionera de la videodanza en México, Rocío Becerril
La Jornada