India registró el jueves un nuevo récord en el número de positivos por COVID-19, con 97 mil 894 infecciones en las últimas 24 horas.
Los nuevos casos elevan el total nacional por encima de los 5.1 millones de contagios, dijo el Ministerio de Salud, que reportó también mil 132 decesos más, para un total de 83 mil 198 desde el inicio de la pandemia.
Al ritmo de contagios actual, se espera que, en unas semanas, India supere los 6.6 millones de infecciones reportadas por Estados Unidos, el país más sacudido por el coronavirus.
India realiza más de un millón de pruebas de detección del virus al día en todo el país.
Edición: Emilio Gómez
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya