Segundo salvamento de César Valdez, ante Tampa Bay

Los Orioles derrotaron ayer 2-1 a las Mantarrayas
Foto: MLB

Otro buen relevo y un salvamento más para César Valdez.

John Means impuso una marca personal con 12 ponches en su duelo de pitcheo contra Ryan Yarbrough y los Orioles derrotaron ayer 2-1 a las Mantarrayas de Tampa Bay, partido en el que el dominicano sacó los últimos tres auts y se apuntó su segundo rescate.

También en la jornada dominical, los Medias Rojas finalmente se sacudieron la hegemonía de los Yankees al vencerlos 10-2, para romper una cadena de 12 reveses, y las Rocas frenaron a los Dodgers al superarlos 6-3.

Means (2-3) permitió tres hits y una carrera en cinco episodios y dos tercios. El derecho empató un récord de la franquicia con siete ponches consecutivos, para igualar la marca de Sammy Stewart en 1978. Valdez dominó a Willy Adames en línea al bosque izquierdo, a Nate Lowe vía 3-1 y a Brandon Lowe en línea al la inicial. Mejoró su efectividad a 1.35.

Renato Núñez conectó sencillo de dos carreras por los Orioles, que sacaron todo el provecho posible de sus cinco hits para evitar la barrida en la serie de cinco encuentros.

En Boston, Tanner Houck llevó un juego sin hit hasta la sexta entrada en su segunda apertura en Grandes Ligas y Michael Chavis gozó de una gran jornada a la ofensiva (2 HR, 5 CP) para que los patirrojas pongan fin a dos prolongadas rachas ganadoras de su acérrimo rival. Boston acabó con una cadena de 10 triunfos de los Mulos.  

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Sheinbaum reporta ocho mexicanos lesionados y uno desaparecido tras choque de trenes en España

Los heridos ya fueron dados de alta; la Embajada de México presentó una denuncia por desaparición

La Jornada

Sheinbaum reporta ocho mexicanos lesionados y uno desaparecido tras choque de trenes en España

Su paso por la Tierra

Por momentos estaba. Por momentos se iba

Francisco Guerra Martínez

Su paso por la Tierra

Vladimir Petrov regresa a Campeche con un recital de piano en el Teatro Francisco de Paula Toro

El pianista ofrecerá un concierto el 3 de noviembre y presentaciones didácticas para estudiantes

La Jornada Maya

Vladimir Petrov regresa a Campeche con un recital de piano en el Teatro Francisco de Paula Toro

María del Rosario Espinoza, primera en ganar seis veces el Premio Nacional de Deportes

La sinaloense lo obtiene ahora como entrenadora; Isaac del Toro y Guillermo Ochoa, otros galardonados

Efe/La Jornada

María del Rosario Espinoza, primera en ganar seis veces el Premio Nacional de Deportes