Otro buen relevo y un salvamento más para César Valdez.
John Means impuso una marca personal con 12 ponches en su duelo de pitcheo contra Ryan Yarbrough y los Orioles derrotaron ayer 2-1 a las Mantarrayas de Tampa Bay, partido en el que el dominicano sacó los últimos tres auts y se apuntó su segundo rescate.
También en la jornada dominical, los Medias Rojas finalmente se sacudieron la hegemonía de los Yankees al vencerlos 10-2, para romper una cadena de 12 reveses, y las Rocas frenaron a los Dodgers al superarlos 6-3.
Means (2-3) permitió tres hits y una carrera en cinco episodios y dos tercios. El derecho empató un récord de la franquicia con siete ponches consecutivos, para igualar la marca de Sammy Stewart en 1978. Valdez dominó a Willy Adames en línea al bosque izquierdo, a Nate Lowe vía 3-1 y a Brandon Lowe en línea al la inicial. Mejoró su efectividad a 1.35.
Renato Núñez conectó sencillo de dos carreras por los Orioles, que sacaron todo el provecho posible de sus cinco hits para evitar la barrida en la serie de cinco encuentros.
En Boston, Tanner Houck llevó un juego sin hit hasta la sexta entrada en su segunda apertura en Grandes Ligas y Michael Chavis gozó de una gran jornada a la ofensiva (2 HR, 5 CP) para que los patirrojas pongan fin a dos prolongadas rachas ganadoras de su acérrimo rival. Boston acabó con una cadena de 10 triunfos de los Mulos.
Edición: Ana Ordaz
Los melenudos cayeron 13-12 ante los locales
La Jornada Maya
La Semar y la Segey firmaron un convenio para erigir el proyecto educativo
La Jornada Maya
Es la tercera victoria consecutiva del australiano tras las pruebas de Baréin y Arabia Saudita
Reuters
La mandataria llamó a definir las candidaturas para 2027 con reglas claras y sin derroche de recursos
La Jornada