Prescott guía a los Vaqueros a vibrante triunfo

Primera victoria de Brady con Tampa
Foto: Alfredo Valadez

Los Vaqueros lograron un regreso increíble para evitar caer 0-2 y Tom Brady, sin brillar, consiguió su primer triunfo con Tampa Bay.  

Greg Zuerlein pateó un gol de campo de 46 yardas cuando expiraba el reloj y los Cowboys de Dallas se recuperaron tras perder cuatro balones y quedar 20 puntos abajo en el primer cuarto para derrotar 40-39 ayer a los Halcones de Atlanta, en el debut en casa de su entrenador en jefe, Mike McCarthy, al continuar la jornada dos de la NFL.

Los Falcons estaban arriba en el marcador por 15 puntos en el último periodo antes de que Dak Prescott se convirtiera en el primer quarterback en la historia de la liga en lanzar para más de 400 yardas y correr para tres touchdowns en un solo encuentro, con lo que los Vaqueros (1-1) se acercaron a dos unidades. C.J. Goodwin recuperó una patada corta con 1:48 minutos de juego y el novato CeeDee Lamb atrapó un pase de 24 yardas que dejó a los Cowboys en posición para un gol de campo cuando se acababa el tiempo.

En Tampa, Brady lanzó para 217 yardas y un touchdown con una intercepción en la victoria 31-17 sobre las Panteras de Carolina. Leonard Fournette, otra reciente adquisición, corrió para 103 yardas y dos anotaciones, mientras que Brady se recuperó de un mediocre debut con su nuevo equipo para evitar un inicio de 0-2 por primera vez en sus 21 años de carrera.

En Miami, los Bills, guiados por el brazo de Josh Allen, mejoraron a 2-0 al superar 31-28 a los Delfines (0-2). El campeón Kansas City venció 23-20 a los Cargadores en tiempo extra. Además, Chicago 17, Gigantes 13; Green Bay 42, Detroit 21; Indianápolis 28, Minnesota 11; San Francisco 31, Jets 13; Carneros 37, Filadelfia 19; Pittsburgh 26, Denver 21; Tennessee 33, Jacksonville 31; Baltimore 33, Houston 16.  

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

Reportan impacto de misiles israelíes en Isfahán; Irán dispara baterías antiaéreas

Informan de explosiones en aeropuerto; varios vuelos fueron desviados

La Jornada Maya

Reportan impacto de misiles israelíes en Isfahán; Irán dispara baterías antiaéreas