Prescott guía a los Vaqueros a vibrante triunfo

Primera victoria de Brady con Tampa
Foto: Alfredo Valadez

Los Vaqueros lograron un regreso increíble para evitar caer 0-2 y Tom Brady, sin brillar, consiguió su primer triunfo con Tampa Bay.  

Greg Zuerlein pateó un gol de campo de 46 yardas cuando expiraba el reloj y los Cowboys de Dallas se recuperaron tras perder cuatro balones y quedar 20 puntos abajo en el primer cuarto para derrotar 40-39 ayer a los Halcones de Atlanta, en el debut en casa de su entrenador en jefe, Mike McCarthy, al continuar la jornada dos de la NFL.

Los Falcons estaban arriba en el marcador por 15 puntos en el último periodo antes de que Dak Prescott se convirtiera en el primer quarterback en la historia de la liga en lanzar para más de 400 yardas y correr para tres touchdowns en un solo encuentro, con lo que los Vaqueros (1-1) se acercaron a dos unidades. C.J. Goodwin recuperó una patada corta con 1:48 minutos de juego y el novato CeeDee Lamb atrapó un pase de 24 yardas que dejó a los Cowboys en posición para un gol de campo cuando se acababa el tiempo.

En Tampa, Brady lanzó para 217 yardas y un touchdown con una intercepción en la victoria 31-17 sobre las Panteras de Carolina. Leonard Fournette, otra reciente adquisición, corrió para 103 yardas y dos anotaciones, mientras que Brady se recuperó de un mediocre debut con su nuevo equipo para evitar un inicio de 0-2 por primera vez en sus 21 años de carrera.

En Miami, los Bills, guiados por el brazo de Josh Allen, mejoraron a 2-0 al superar 31-28 a los Delfines (0-2). El campeón Kansas City venció 23-20 a los Cargadores en tiempo extra. Además, Chicago 17, Gigantes 13; Green Bay 42, Detroit 21; Indianápolis 28, Minnesota 11; San Francisco 31, Jets 13; Carneros 37, Filadelfia 19; Pittsburgh 26, Denver 21; Tennessee 33, Jacksonville 31; Baltimore 33, Houston 16.  

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Aficionados podrán ver gratuitamente 50 partidos del Mundial de Futbol en Quintana Roo

El partido inaugural se transmitirá a las 14 horas (hora local) en el Malecón Tajamar

Ana Ramírez

Aficionados podrán ver gratuitamente 50 partidos del Mundial de Futbol en Quintana Roo

Marina participa en campaña de limpieza de playas en Cancún

En la jornada, 30 elementos recolectaron cerca de 887 kilogramos de desechos

La Jornada Maya

Marina participa en campaña de limpieza de playas en Cancún

Jubilados de Pemex denuncian deterioro del servicio médico y falta de medicamentos

Advierten que la atención ha pasado de ser un referente nacional a enfrentar graves carencias

La Jornada Maya

Jubilados de Pemex denuncian deterioro del servicio médico y falta de medicamentos

Así va la jornada electoral para renovar el congreso de Coahuila

Despliegan 10 mil elementos de seguridad en el estado

La Jornada

Así va la jornada electoral para renovar el congreso de Coahuila