Seattle y Nueva Inglaterra muestran importante potencial

Newton sobresale en juego fuera de casa con los 'Patriots'
Foto: Ap

En un domingo en el que los Vaqueros consiguieron una victoria milagrosa, varias figuras sufrieron lesiones graves y Cuervos y Jefes demostraron por qué están entre los máximos candidatos al título, Patriotas y Halcones Marinos protagonizaron un “clásico instantáneo”.

Cam Newton fue detenido en la yarda uno en la última jugada, y Seattle venció 35-30 a Nueva Inglaterra, en un duelo de Sunday Night que tuvo de todo entre equipos dirigidos por Bill Belichick y Pete Carroll, que se dirigen al Salón de la Fama.

Newton lideró a Nueva Inglaterra 80 yardas en los últimos compases, en un intento por arruinar la buena noche del quarterback de Seattle, Russell Wilson, que igualó su marca personal con cinco pases de touchdown. Newton estuvo excelente en su primer juego fuera de casa con los Patriots, en el que lanzó para 397 yardas, además de aportar un touchdown y una intercepción. Corrió otras 47 yardas, pero no logró recorrer los últimos tres pies para dar la victoria a los visitantes.

Wilson estuvo inspirado en el otro bando, completando 21 de 28 pases para 288 yardas. Fue su cuarto juego con cinco pases de touchdown. Dejó en claro por qué es tal vez el mejor jugador actualmente en la NFL, mientras que se vieron varias de las razones por las que algunos expertos ven a Seattle en el Súper Tazón.

El choque en la casa de los Halcones Marinos fue uno de varios muy buenos juegos en la semana dos, que, por otro lado, dejó bajas significativas. Saquon Barkley, corredor estrella de los Gigantes, se perderá el resto del año por una lesión. Los subcampeones 49’ están en problemas al quedarse sin varios elementos importantes por problemas físicos.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Las prácticas latifundistas están de vuelta y la tendencia va al alza

Juan Carlos Pérez Castañeda

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

Cancelado por lluvia el último encuentro frente a los Toros de Tijuana

Antonio Bargas Cicero

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

México, frente a un mundo en guerra

Editorial

La Jornada Maya

México, frente a un mundo en guerra