México, presente en el 'lineup' de los Bombarderos del Bronx

Buscan promocionar el turismo mexicano
Foto: Twitter @Yankees

A lo largo de esta campaña única de Grandes Ligas el lineup de los Yankees de Nueva York ha sido presentado por @WeVisitMexico, la plataforma digital mediante la cual la Secretaría de Turismo promociona al país en el extranjero.  

Cada día, en la parte de abajo de la gráfica que publica la franquicia más famosa y ganadora del beisbol para dar a conocer a sus titulares, orden al bate, y lanzador abridor se lee México con diferentes colores y un anuncio del portal visitmexico.com.

Hace un mes la Secretaría de Turismo realizó el relanzamiento de la nueva y “robustecida” plataforma Visit México y se anunció que contará con patrocinios y acuerdos con empresas como Google, Discovery Network, MasterCard, los Yankees, Ford Motor Company, Aeroméxico y Concanaco-Servytur, entre otras.

El orden al bate de los Mulos, cuando está completo, es uno de los más letales de las Ligas Mayores. Apoyados en una explosión ofensiva, acaban de asegurar su boleto a playoffs y su 28a. temporada ganadora en fila, la segunda mayor racha en la historia de la Gran Carpa, sólo detrás de otra cadena de los Yankees, de 39 campañas, de 1926 a 1964.  

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Mono aullador, va apagando su grito

Especial: Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Mono aullador, va apagando su grito

'El Heraldo', periodismo y negocios

Astillero

Julio Hernández López

'El Heraldo', periodismo y negocios

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

TV Azteca encabeza campaña de desinformación contra la Reforma de Pensiones, señala el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

EU, cómplice de genocidio

Editorial

La Jornada

EU, cómplice de genocidio