El vello facial de los quarterbacks seguramente será tema de conversación esta noche, cuando los Jaguares de Jacksonville (1-1) reciban a los Delfines de Miami (0-2).
Ryan Fitzpatrick, de Miami, cuenta con una barba tupida que cubre casi toda la cara y sepulta incluso la correa de su casco en el mentón. Gardner Minshew, de Jacksonville, porta un bigote de herradura que va perfecto con su larga cabellera. “Creo que la barba se ve mejor”, opinó Fitzpatrick.
El duelo entre equipos de Florida, que arranca a las 19:20 horas (T.V.: NFL Network), pondrá en marcha la semana tres de la NFL, que concluirá el próximo lunes con la visita de Kansas City (2-0) a Baltimore (2-0), sin duda, un posible adelanto de la final de la Conferencia Americana. En el último encuentro de la segunda fecha, los Raiders mejoraron a 2-0 al estrenar su nueva casa, llamada la “Estrella de la Muerte”, con una victoria de 34-24 frente a los Santos (1-1).
Los Jaguares han superado las expectativas hasta ahora al vencer a los Potros y darles pelea a los Titanes; los Delfines han batallado más de lo que se esperaba, en especial su renovada y reforzada defensiva. En sus últimos cuatro compromisos como titular ante Jacksonville, Fitzpatrick ha obtenido triunfos -cada uno con equipos distintos.
Edición: Ana Ordaz
Es la tercera victoria consecutiva del australiano tras las pruebas de Baréin y Arabia Saudita
Reuters
La mandataria llamó a definir las candidaturas para 2027 con reglas claras y sin derroche de recursos
La Jornada
El producto suministra 70 por ciento del mercado estadunidense
Ap
El también presidente nacional del PRI es acusado de enriquecimiento ilícito
La Jornada