El vello facial de los quarterbacks seguramente será tema de conversación esta noche, cuando los Jaguares de Jacksonville (1-1) reciban a los Delfines de Miami (0-2).
Ryan Fitzpatrick, de Miami, cuenta con una barba tupida que cubre casi toda la cara y sepulta incluso la correa de su casco en el mentón. Gardner Minshew, de Jacksonville, porta un bigote de herradura que va perfecto con su larga cabellera. “Creo que la barba se ve mejor”, opinó Fitzpatrick.
El duelo entre equipos de Florida, que arranca a las 19:20 horas (T.V.: NFL Network), pondrá en marcha la semana tres de la NFL, que concluirá el próximo lunes con la visita de Kansas City (2-0) a Baltimore (2-0), sin duda, un posible adelanto de la final de la Conferencia Americana. En el último encuentro de la segunda fecha, los Raiders mejoraron a 2-0 al estrenar su nueva casa, llamada la “Estrella de la Muerte”, con una victoria de 34-24 frente a los Santos (1-1).
Los Jaguares han superado las expectativas hasta ahora al vencer a los Potros y darles pelea a los Titanes; los Delfines han batallado más de lo que se esperaba, en especial su renovada y reforzada defensiva. En sus últimos cuatro compromisos como titular ante Jacksonville, Fitzpatrick ha obtenido triunfos -cada uno con equipos distintos.
Edición: Ana Ordaz
En el operativo de búsqueda participaron agentes, bomberos, caninos y la unidad de drones
La Jornada Maya
El reporte del organismo nacional también advierte sobre sequía moderada en el norte del estado
Astrid Sánchez
El Frente Frío No.33 causará lluvias y ambiente de fresco a templado
La Jornada Maya
Se manifiestan en terminal portuaria del gigante agroindustrial estadunidense Cargill
Afp