TikTok prohibirá anuncios que promocionen ayuno y dietas

Busca desalentar la práctica del 'body shaming'
Foto: Ap

TikTok prohibirá anuncios que promocionen aplicaciones de ayuno y suplementos para bajar de peso, como parte de su política para restringir los anuncios de productos que promueven avergonzar a las personas por su cuerpo, práctica conocida como "body shaming”, dijo la compañía el miércoles.

La aplicación de videos cortos indicó también que pondrá límites a los anuncios con afirmaciones exageradas en productos de dieta. 

TikTok, propiedad la empresa china ByteDance -que actualmente se encuentra en el centro de una batalla política entre Washington y Pekín- está luchando para evitar medidas contra sus operaciones en Estados Unidos.

El gobierno del presidente Donald Trump ha expresado su preocupación de que los datos personales de hasta 100 millones de estadunidenses que usan la aplicación pasen a manos del Partido Comunista de China.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame

La Jornada

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Michoacán, el gran pendiente

Editorial

La Jornada Maya

Michoacán, el gran pendiente

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes

Alejandro Ortiz González

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza

Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite

Mauricio Dardón Velázquez

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza