TikTok prohibirá anuncios que promocionen ayuno y dietas

Busca desalentar la práctica del 'body shaming'
Foto: Ap

TikTok prohibirá anuncios que promocionen aplicaciones de ayuno y suplementos para bajar de peso, como parte de su política para restringir los anuncios de productos que promueven avergonzar a las personas por su cuerpo, práctica conocida como "body shaming”, dijo la compañía el miércoles.

La aplicación de videos cortos indicó también que pondrá límites a los anuncios con afirmaciones exageradas en productos de dieta. 

TikTok, propiedad la empresa china ByteDance -que actualmente se encuentra en el centro de una batalla política entre Washington y Pekín- está luchando para evitar medidas contra sus operaciones en Estados Unidos.

El gobierno del presidente Donald Trump ha expresado su preocupación de que los datos personales de hasta 100 millones de estadunidenses que usan la aplicación pasen a manos del Partido Comunista de China.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Inseguridad alimentaria afectó a 282 millones de personas en 2023: ONU

Se necesitó ayuda de emergencia a causa de conflictos, sobre todo en Gaza y Sudán

Afp

Inseguridad alimentaria afectó a 282 millones de personas en 2023: ONU

Los Venados comienzan la búsqueda del título en La Paz

Batalla entre equipos con realidades y rendimientos contrastantes

La Jornada Maya

Los Venados comienzan la búsqueda del título en La Paz

Con apoyo de programa de la ONU desarrollan ecoturismo de conservación en Yucatán

EcoGuerreros propone el desarrollo de actividades económicas de bajo impacto

Astrid Sánchez

Con apoyo de programa de la ONU desarrollan ecoturismo de conservación en Yucatán

Convoca Codhey a estudiantes y egresados de Derecho a participar en Proyecta DH

El concurso busca proyectos relacionados con transparencia y protección de datos

Astrid Sánchez

Convoca Codhey a estudiantes y egresados de Derecho a participar en Proyecta DH