Gerrit Cole hizo historia en su debut en postemporada con los Yankees de Nueva York.
Además de unirse a Tom Seaver (1973) como los únicos pítchers con con 13 o más ponches y ninguna base por bolas en un juego de playoffs, el as de los Mulos se convirtió en el primer lanzador con múltiples aperturas en esta etapa con 12 o más chocolates y cero pasaportes, tras maniatar a los Cleveland Indians en una victoria de 12-3, de acuerdo con MLB Stats. También, el derecho, que limitó a la tribu a dos carreras y seis hits en siete episodios, en los que sirvió 13 chocolates, es el primer serpentinero con tres salidas en postemporada de 12 o más anestesias y el primer pítcher del Joven Circuito con 13 o más ponches y ninguna base en una apertura de playoffs.
Cole y Trevor Bauer, estelar de los Rojos de Cincinnati, que fueron compañeros de equipo en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), se combinaron para ponchar a 25 en sus aperturas anteanoche y ayer, respectivamente. Con sus 12 anestesias, Bauer impuso una marca de playoffs para los Reds.
Los 13 chocolates de Cole son la mayor cantidad para un yankee en su debut en playoffs. El derecho superó ampliamente al as de Cleveland, Shane Bieber, ganador de la Triple Corona de pitcheo de la Gran Carpa y favorito para el Cy Young, que desde el principio fue castigado por los Bombarderos del Bronx.
Edición: Emilio Gómez
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada