Nueva versión de ‘Las Brujas’ se estrenará en servicio streaming

A partir del 22 de octubre estará disponible
Foto: Ap

Warner Bros. anunció el viernes que “Roald Dahl’s The Witches” debutará en el servicio de streaming por suscripción, propiedad de su empresa matriz WarnerMedia, el 22 de octubre.

La oscura fantasía protagonizada por Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci y Kristin Chenoweth, producida por Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro (quien también es uno de sus guionistas), tenía originalmente previsto un estreno en cines, pero al igual que muchas otras películas cambió de planes por los efectos del COVID-19.

La novela de Dahl de 1983, sobre un chico huérfano que descubre un aquelarre de brujas que odian a los niños, se adaptó previamente a la gran pantalla en 1990 por el director Nicolas Roeg. Esa versión fue protagonizada por Angelica Huston, Mai Zetterling y Rowan Atkinson y fracasó en taquilla, a pesar de ser aclamada por la crítica.

En esta nueva versión, el actor Jahzir Bruno interpreta a un niño que lucha por impedir que las brujas conviertan a los niños del mundo en ratones. Chris Rock se encarga de la narración de su historia como adulto.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Otra vez, a vacunarse

Editorial

La Jornada Maya

Otra vez, a vacunarse

Diplomacia retorcida

Guiños Lectores

José Juan Cervera

Diplomacia retorcida

El universo en un tamal

Cápsula del tiempo gastronómica que viajó desde mesoamerica hasta el vendedor de la esquina

Juan Salvador R. Sánchez

El universo en un tamal

Inseguridad y soberbia

Aceptar la imperfecta, pero valiosa, condición humana

Lourdes Álvarez

Inseguridad y soberbia