Raúl Jiménez renueva contrato con ‘Wolves’ por cuatro años más

"Estoy encantado de estar aquí, en este gran club”, dijo el delantero mexicano tras firmar
Foto: @RaulJimenezOficial

El delantero mexicano Raúl Jiménez cerró las especulaciones sobre su futuro con la firma este sábado de una extensión de su contrato con el Wolverhampton por cuatro años.

El delantero internacional azteca firmó 46 goles en sus 106 presencias con los Wolves, incluidos dos goles en las tres primeras fechas de la Premier esta temporada.

Esos guarismos suscitaron la aparición de rumores las últimas semanas en torno a un posible interés por Jiménez del Manchester United y de la Juventus de Turín.

El antiguo delantero del Atlético de Madrid, de 29 años, jugó en los Wolves cedido por Benfica en 2018. El club inglés ejerció una opción de compra sobre el delantero un año después.

"Estoy encantado de estar aquí, en este gran club. Desde que era un niño sólo quería jugar, quería divertirme, vivirlo y por todo ello estoy aquí", afirmó Jiménez en la página de Internet del vigente cuartofinalista de la Europa League.

"Ellos me dieron toda la confianza y la oportunidad para ser un chico importante arriba, y eso es lo que yo buscaba cuando llegué a Europa, y estoy muy feliz por continuar en este club", añadió.

"Fue muy fácil para mí decir que sí, porque desde el principio esto era lo que estaba buscando. Las dos últimas temporadas realizamos buenas actuaciones, así que sabía que este club tiene algo especial y soy parte de una gran familia aquí", concluyó Jiménez.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

''¿Es sith?'' Fans de Star Wars critican a Trump por imagen con sable rojo

Hay incongruencia entre la imagen y la idea que busca difundir, señalan

La Jornada

''¿Es sith?'' Fans de Star Wars critican a Trump por imagen con sable rojo

El legendario Warren Buffett anuncia su retiro como ejemplo del éxito estadunidense

El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor

Efe

El legendario Warren Buffett anuncia su retiro como ejemplo del éxito estadunidense

Brasil: Arrestan a dos personas por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga

Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI

Ap

Brasil: Arrestan a dos personas por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1

El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto

La Jornada

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1