post Image

El deporte internacional

Los ex Copa Yucatán, Kenin y Tsitsipas, en semifinales

Novak Djokovic supo lidiar con una molestia en el brazo izquierdo y perder el primer set para instalarse en las semifinales del Abierto de Francia por décima ocasión, en una jornada en la que los ex Copa Yucatán, Sofia Kenin y Stefanos Tsitsipas, también se pusieron a dos triunfos de alcanzar la gloria. El número uno del mundo estiró reiteradamente el brazo en los primeros compases del duelo, recibiendo masajes de un kinesiólogo. Paulatinamente puso orden y derrotó 4-6, 6-2, 6-3, 6-4 al español Pablo Carreño Busta (17o. cabeza de serie) para acercarse a un segundo campeonato en Roland Garros y el 18o. cetro de Grand Slam de su carrera. Djokovic se las verá ahora con el griego Tsitsipas.

Los Bucaneros, a mantener paso ganador

Los Bucaneros de Tampa Bay contrataron a Tom Brady antes de esta campaña con la esperanza de que el quarterback seis veces campeón del Súper Tazón pudiera ayudarlos a terminar con la sequía de 12 años sin postemporada y llevarlos a conseguir el premio mayor. Han comenzado bien. Llegan a su enfrentamiento de hoy a las 19:20 horas (T.V.: NFL Network, Fox Sports) ante los Osos de Chicago buscando su cuarto triunfo consecutivo y viendo desde la cima al resto de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Los Lakers acarician la corona

La serie final de la NBA estará en pausa hasta mañana viernes — la primera de dos en esta serie entre los Lakers y el Heat de Miami. Cuando comience el quinto partido, los Lakers llegarán con una ventaja de 3-1, a un paso de su 17a. corona. Los equipos del laker LeBron James — dos en Miami, uno en Cleveland — tienen marca de 3-0 en encuentros en finales cuando están a una victoria del campeonato.

Edición: Ana Ordaz

NOTICIAS RELACIONADAS

...
28 de Noviembre del 2020
Sociedad
El Salvador captura a más de 600 pandilleros
Leer más
...
28 de Noviembre del 2020
Espectáculos
Mike Tyson regresa al cuadrilátero a los 54 años
Leer más
...
28 de Noviembre del 2020
Sociedad
Supera Europa 400 mil muertos por COVID-19
Leer más