Foto: @RandyArozarenaOficial
Yankees y Rays disputaron un “derby de home runs” en el Petco Park durante los primeros dos partidos de su serie divisional de la Liga Americana.
Y Randy Arozarena, el ex jardinero de la Liga Meridana de Invierno que ayudó a inaugurar dicho circuito hace un año en Chichí Suárez, fue una figura central.
Doce cuadrangulares en total en la casa de los Padres de San Diego, seis en cada encuentro, y dos del dinámico cubano, ambos proyectiles frente a lanzamientos del as Gerrit Cole y el prometedor Deivi García, el yanqui más joven a sus 21 años en abrir un juego de postemporada. Arozarena, imparable en los playoffs, en los que alcanzó el ciclo en sus cuatro primeros choques, la botó por el jardín central contra Cole y por el derecho ante el dominicano García. En su carrera en postemporada (20 turnos) bateaba .450.
“Deben estar arrepentidos los Cardenales (de haberlo cambiado)”, comentó Raúl Ortega, scout de los Leones, que trabajó con Randy en Yucatán.
Los Bombarderos del Bronx, que pegaron primero 9-3, se convirtieron en el primer equipo en la historia con 11 cuadrangulares en sus primeros tres desafíos en unos playoffs. Los Rays respondieron con 18 ponches, récord en un duelo de nueve entradas de postemporada, para empatar la serie con triunfo de 7-5.
Edición: Emilio Gómez
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada